Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.944 / 18.914
#143545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te has pasado con la sidra hoy😂😂😉
#143546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre los dientes de sierra tarde o temprano aparecerán, pero... Si ves que la persona se lo está currando en condiciones...
A medida que le suba la cantidad gestionada  del fondo tendrá que apostar por empresas más grandes, pero... Ahí está la clave, ya que muchos gestores se cierran en banda comprando "pelotazos", y ellos no(sigma). 

#143547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perfecto, cuando quieras. Hasta las 2 andaré en pie.

;)
#143548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a por los 10chf😀😀😉
#143549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía, nefasta inversión Golar 🤣🤣🤣🤣
Si empezaron a invertir a 20$ el 1,7% del fondo, y la subieron al 6%-8% cuando estuvo sobre 5$-7$. Si ahora está sobre los 29$... me debieron explicar mal el significado de coste de oportunidad.
Pero bueno sabemos que cuando suben las acciones de Parames es gracias la suerte que tuvo 20 años en bestinver, a el covid, la guerra...

#143550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, de hecho no me gusta hacer mucha publicidad porque egoístamente prefiero que el patrimonio gestionado crezca despacio.

Pero como el propio Gabriel compartió aquí su carta trimestral, se merece todos los "empujones" que pueda darle un humilde partícipe al que le pasa como a Renée Zellweger en Jerry McGuire...que "con el hola ya me tenía", desde antes casi de abrir sus fondos ❤️
#143551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches:

tras muchas sumas, restas, multiplicaciones y divisiones se emite sentencia:
#143552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿También de sidras? ;))

En serio, ya te he leído en más de una ocasión esa predicción para Aryzta y no sé si lo dices en serio o con ironía.

Yo tengo algunas por ahí oliendo a cadáver en el armario y, sinceramente, no sé qué hacer con ellas.
Se habla de...