Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.716 / 18.917
#141721

Re: En qué fondo invertir

Post espectacular
#141722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes de nada tengo que pedir perdón, sobre todo a @ceropatatero y @zackary, porque elaboré hace unos meses un sistema de seguimiento para Cobas y Azvalor que no estoy actualizando. Como excusa, he de decir que he estado bastante pachucho de salud estos meses.

Hoy la verdad que estoy en pánico y por eso regreso a este foro, a leer en pánico. He invertido en el fondo de Jaime Vázquez de Bestinver (muy conocido, supongo que aquí también lo conoceréis) aprovechando las caídas de China y de la bolsa americana. Es el Hedge de Bestinver que creó Paramés antes de irse. Con la bajada de hoy ya iré perdiendo un 5% o así (compré en 196 y estará cerca de 180)

Quiero que miren el gráfico del fondo a día de hoy y desde enero. Actualmente estará algo más abajo, sobre 180:

Desde 351 a 185 que estará ahora llevan una caída del 47% en 6 meses (desde máximos)
Desde 351 a 185 que estará ahora llevan una caída del 47% en 6 meses (desde máximos)


El tiempo dirá si he sido un temeroso equivocado al apostar por Jaime o si he sido un valiente haciéndolo.

¡Salud y suerte a todos!
#141723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya tela. Casi a niveles de 2014. Y encima con 100.000 de aportación mínima. 

"Dejen gestionar a los profesionales que son los que han estudiado, los que saben y los que tienen las mejores herramientas del mundo". En fin...

Animo y que salgas bien de esta.
#141724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué estás en pánico? Je je si tienes a golar! Ja ja.

Y los del uranio entonces como estamos je je?

Espero que estés bien. La salud es lo primero, disfruta de tu juventud al máximo.

Yo ya con recuperar lo que tenía fíjate que me doy por contento...

Ya veremos si eso es posible...porque hay caídas a diario.

Pero que pena no tener dinero ahora porque hay cosas que están por los suelos.

Alcasa todo lo mejor para ti!!!

Yo me paso por aquí por si aparece @piterloskot, que algún día creo yo que se pasará.

#141725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro saber de ti, alcasa.
Que te recuperes bien de lo pachucho, en el FIL Consumo fuiste paciente y lo dejaste bajar la mitad desde el máximo para hacer la primera entrada, a ver cómo evoluciona para poder ganar o para tener que meter más y promediar. Tú tienes olfato para esto y seguro que te sale bien 👍🏻.
Un saludo.
#141726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las mejores inversiones suelen ser incómodas. Recuerda la travesía de 5 años en el desierto con las mmpp.
#141727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo día para los que llevamos Uranio. La verdad, viendo el precio del Uranio no entiendo estas caidas

#141728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo que nos queda.
Un auténtico desastre cuidado que tuve la intuición de vender gran parte con la subida anterior y lo peor sin que @piterloskot aparezca aquí, pero el problema era hacienda y que tenía muchas empresas.
Ahora bien si volvemos a niveles anteriores, yo ya no voy a ser tonto. Me ha pasado dos veces, una tercera ya no.
Habrá que ir a mas largo plazo todavía.
Las caídas están siendo muy muy muy fuertes. 
Pero yo me voy a bajar dos apps y poner alarmas para no perder más el tiempo, hay que seguir viviendo.

Se habla de...