Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.633 / 18.916
#141058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, es donde se hace dinero, o se puede hacer, ya lo sé, quizás me falte alguna operación en la que realmente triunfe porque para hacer un 10%/15% anualizado quizás no me merezca la pena...
#141059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto a estar en un momento parecido al 2007 en algunos aspectos pues a mi desde luego me lo parece y le veo bastantes similitudes. 
Realmente, y con la guerra como telón de fondo, ves un super ciclo de valores como Kosmos o  Southern Energy Corp? en dos semanas se han disparado, sin embargo ves a Schlumberger y está con más pena que gloria sobre los 40 desde hace mucho. 
 Southern Energy Corp estuvo post pandemia vacilando entre 3 y 5. Definitivamente como Kosmos acaba de despegar, yo diría que no es tarde para entrar cuando baje la marea un poco?Si es que baja, Southern Energy en 2007 estaba sobre 9 y se fue a casi 50 para mantenerse en las nubes hasta 2014. El jodío compró en buen momento: https://investingnews.com/news/oil-and-gas-investing/southern-energy-corp.announces-operations-update-share-consolidation/

Tal y como están las cosas y si es cierto que vamos de cabeza a donde parece que vamos...
 
 
#141060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Verdad verdadera. Ese podria ser el antiguo consejo de empresa de Aryzta y tantas otras. Del ibex ya para que hablar...
#141061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal¡¡¡¡
#141062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

imaginate lo que estara haciendo silver con lo ganado .... pues un tipo como el multiplicando la pasta...  vaya ojo que tiene ¡¡
#141063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puede ser , pero  ante ese panorama  Azvalor y Cobas haran de refugio ....creo.
#141064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decía FGP(junto a Ivan Chevedine) que la cartera ibérica les gustaba mucho ( de ahí el potencial publicado) desde entonces ,vaya lastre para el selección.
Se habla de...