Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.089 / 18.914
#88705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coches electricos, el unico futuro. 
#88706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Revisando comentarios antiguos, me acuerdo que hablaste de Moderna cuando estaba pasando todo esto del confinamiento, tu llevabas algunas acciones no ? 

Hace un rato en una llamada me ha comentado un amigo que a principios de año su equipo y el estaba comprando acciones de Moderna y despues sorprendido lleva un 255% de rentabilidad en el año, y eso que ha bajado un 30% desde maximos. 

Otra cosa sobre esa empresa, es de que al parecer es de las mas seguras de que tengan la vacuna comercializable, y de las mas eficaces... 

Yo me pregunto muchas cosas de porque soy a veces tan estupido.., porque AstraZeneca, antes de ser anunciada quien estaba desarrollando una vacuna, la iba a comprar con un enorme descuento desde un holding en suecia, y ahora se me ha escapado y no lo hice. 

He perdido muchas oportunidades este año y lo peor de todo que mi entorno lo sabia.

Hay mucho factor de suerte en la bolsa, a veces me desespera. 
#88710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se puede estar a todo... basta con mirar los fondos que están en beneficios anuales.
#88711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como se va a pagar cuando el mercado da pie a ello retrasando los pagos todo lo mas posible!!
Se habla de...