Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.581 / 18.920
#140641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el paso que ha dado el PCC, ha bajado varios peldaños de riesgo. Esperemos que a Baba la valoren ya básicamente por sus fundamentales.

Creo que hoy es una compra más segura. 
#140644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me pregunto si ya estarán vendiendo Golar. A qué precio medio las tendrán? Hoy empieza bien. 
Y el carbón.
#140645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empezaron a comprar a 19€, me da ciertamente miedo eso( la mitad de empresas están por debajo de su primera compra, otra cosa es el precio medio). El precio objetivo se habría reducido, la tesis no contemplaba la venta de la rama de generación a New Fortress y el caso de de corrupción en Brasil.
#140646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reducido? Y van.....No me extraña que en medio de este mercado de energía no nos estemos forrando.
#140647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no antonio, quiero decir que cuando compraron a 19€ ,había otras perspectivas de ventas de FLNG, de generación de energía..y han pasado cosas. Hoy es otra empresa. El LNG va bien, y new fortress se ha recuperado, pero siguen sin vender un flng más( eso sí que la haría volar).
#140648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno ahora es otra empresa. Y Teekay también. Y Arytza y.... Aquí las tesis revientan como pompas de jabón.
Se habla de...