Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.714 / 18.916
#141705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabría asegurarte si Aryzta va a estar en el lado ganador en esa rotación. Yo estoy por promediarla y en un estirón que dé quitarmela entera de encima.
#141706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Z@ckete y sus mariachis me atacan en el Antro, a ver si defiendes algo a esti probe paisano, Josmalobla 😜.
#141707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabes que por un paisano lo que haga falta, pero están poniendo unas gráficas que meten miedo, eh. 

A ver si me pasa como cuando un día, hace muchos años, entré cargado de razón -o eso creía yo- a una revisión de examen con Carlos Santolaria, eximio catedrático de Fluidos, y casi salí con menos nota de lo que había entrado...

;))
#141708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas gráficas no quiero decir que están trucadas, pero sí corresponden a un intervalo de tiempo totalmente equivocado, parcial e interesado, de hecho yo tengo otras gráficas de mi adscripción con el mismo FGP, que no pongo aquí para que no haya una revuelta y así lograr la estabilidad  de este endeble Sistema.

Fuiste a esa revisión con ese  injusto profesor que nombras y casi sales con menos nota, pero lo importante es que fuiste a protestar, a mostrar tu descontento con los Fluidos y eso siempre es señal de tu firme e inequívoca postura al respecto y ello es algo digno de ti.




#141709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saludos; una pregunta por si alguien ya llevó a cabo el proceso: quiero traspasar todas mis acciones a IB desde Bankinter. Da mucho problema este proceso? El traspaso supongo que incluye los precios de todas las compras que se hicieron de un mismo valor?? Cuanto tiempo tarda??. Me interesaría conocer vuestras experiencias (vale de cq otra entidad a IB)
#141710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te comento, Josmalobla, una cosa importante: a raíz de una intervención tuya, en Rankia, hace unos pocos días me enteré de la existencia de Hugo Ferrer.
El caso es que desde entonces me estoy informando profundamente sobre el tema y me tiene encandilado, por lo que te voy a pedir un favor, si te haces cliente de él ponlo aquí porque creo que te acompañare en la singladura.
Saludos y gracias por anticipado.
#141711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que saquemos duplicando las Matildes se va con Hugo Ferrer. Tú puedes vender un par de xatos y también para dentro. ¿Qué podría salir mal?

;)
#141712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso está hecho y después ponemos una gráfica aquí comparando Hugo vs. Paco.
Voy a ir hasta la Catedral a poner una vela a la Santina para ver si logras ver pronto (mejor ya  esta semana) el 100 en el Int_C, porque te veo un poco desanimado debido a que crees que “todo el monte es Azvalor”.


Se habla de...