Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.054 / 18.914
#88425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor que tiene la tecnologia es de que crece muy rapido y con grandes margenes sobre el dinero usado para crearlos, y su cualidad mas grande, es justo la que cava el foso a su tumba,...

Cualquier idea nueva que no se deje comprar, es quien puede tumbar a las demas, muchas sobreviviran.., y cuanto mas grande seas mejor, pero tambien muchas otras cairan..,y nadie garantiza que sigan ganando nichos. 

  • por ejemplo, que pasa si dentro de 10 a 15 años, facebook crea un entorno ecosistema de RRSS en los que se puedan comprar y vender ropa y complementos por la red en colaboracion con todas las empresas de ropa adscrita y en los influencers de la epoca..., lo mismo crea amazon con otras empresas con una APP de movil...., si todas esas busquedas de comercio pasan a realizars en APPS y no en plataforma de buscadores.., rompe el modelo de negocio de Google, porque esat no tendria control sobre quienes a quienes dotar de visulizacion en la red, por ejemplo. 

A que parece inverosímil? a que si ?..., tambien lo era el Iphone contra Nokia, Sony y LG en el pasado. 

y yo estoy a favor de la tecnologia, siempre lo he estado, pero sus cambios son tan rapidos....
#88426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En negocios commodity como los hoteles hay que estar en Marriott o Hilton que son los líderes.
#88427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una guerra entre accionistas y directivos. Paco intentando devolvérsela a Gary McGann enviándolo a casa, Gary intentando venganza por querer quitarlo del medio... Y montones de accionistas minoritarios que pintamos una.... Al final a este paso el valor se lo lleva Bimbo y demás familia.
#88428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

algo parecido paso cuando yo era accionista de nh hoteles hace unos años, al final vendi y tal, me la oparon mas arriba, no se llevo acabo y mira donde esta... 

la guerra de accionistas es alarma para no estar. 
#88429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Gary McGann ha sido de un sinvergüenza, solo ha pensado en él y en su interés.  
#88430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro éxito del maestro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como todos broker, como casi todos. 
#88432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un dato que debería hacernos reflexionar sobre lo que significa una burbuja y si estamos metidos en una muy, muy , grande.

Apple supone el 98% de todo el Russell 2000.


Extraido de este artículo de zero hedge, con muchos gráficos y explicaciones complementarios.

https://www.zerohedge.com/markets/charting-markets-descent-sheer-insanity

Saludos.


Se habla de...