Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.696 / 18.916
#141561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es gravísimo. No entiendo como no se esta dando mas bombo a este asunto en redes sociales o periódicos financieros. Es de traca. Yo ya he retirado la mitad de lo que tenia y lo he puesto en Azvalor. Estoy muy tentado de retirar el resto. Menudos impresentables! 
#141562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi mujer de programación no, nunca lo ha necesitado ni usado. Eso sí, en Excel es Doctora la muy cuca: hace unas macros, unas tablas dinámicas y cosas raras de esas que se funde el misterio divino.
#141563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí también me desagrada bastante, pero entiendo que deba de ser la única manera viable de bajar las comisiones diferenciando por antigüedad de suscripción de los fondos.

Aparentemente todos ganan: los clientes antiguos pagamos menos comisiones y la gestora disimula o disfraza con esta ambigüedad en los datos su mal desempeño pasado.
#141564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, la clase B comenzó el 3/Febrero/2022, la clase D justo un año antes, la clase C al comienzo hace 5 años y pico y la clase A comenzará en VL=100 el 3/Febrero/2024.
A partir de eso que no es tan difícil  de entender y puede saber todo el que quiere saber  ¿dónde está la trampa y el engaño?
El que quiera sacar el dinero no necesita inventar cosas raras (“es gravísimo”, “impresentables”, …), lo puede sacar y punto.
Es más, dudo que el que habla así tenga un euro metido allí. Es que no cuadra el poder tener el dinero en muchos sitios y tenerlo en un sitio que consideras que son unos impresentables.
Bajan comisiones  y ahora resulta que eso también se vuelve contra ellos, como si no tuvieran ya bastante con los errores que cometieron.


#141565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los partícipes no tienen ninguna ambigüedad, porque cada uno de ellos sabe en qué fechas entró, a qué precios y cuánto gana o pierde. 
En función de lo anterior, si le interesa seguir puede seguir y si no salir.
¿Dónde está el problema? Es que esto de invertir es tener ganancia segura y en cualquier plazo. 


#141566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería a la ambigüedad en los datos públicos, que pueden inducir a error a todo aquel no haya seguido con detalle la historia de la gestora.
#141567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo. Me parece muy excesivo lo desabrido de la crítica en un asunto que redunda en beneficio del partícipe más antiguo, teóricamente el que debería estar más molesto con el desempeño de los fondos. 

También digo que puede dar pie a interpretaciones erróneas a futuros clientes que no hayan seguido el tema desde el inicio.
#141568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los datos públicos pone la fecha de comienzo de cada clase.
Además, ¿hay alguno que no sabe que el que comenzó con todo cuando se abrió el Fondo a día de hoy no gana un chapo?
Si no lo sabe, se lo digo yo que es así, comenzó en 100 y estamos hoy en 100, ¿quedó claro, ho?
Se habla de...