Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.664 / 18.914
#141305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es una refinería, creo que se trata de que le han forzado los acreedores (bancos) a vender porque la empresa tiene muchas deudas y ya había proveedores de mineral de cobre que habían dejado de suministrarles, no creo que sea nada relacionado con órdenes del Partido Comunista sobre política de metales:
Creditors to Yanggu Xiangguang Copper Co., one of China’s biggest copper smelters, have stopped providing more loans over concerns about its ability to repay, according to people familiar with the matter.

The lenders of Xiangguang include Chinese and foreign banks, said the people, who asked not to be named as the information is private. The creditors are in discussions with Xiangguang on solutions, the people said. 
"

Puede que hayan prestado dinero a constructoras en problemas, como parece han hecho muchas empresas chinas,
 o que hayan hecho lo mismo que la empresa china de níquel que cortocircuitó la bolsa de metales de Londres, si recuerdas lo que comentamos hace unos días: que haya vendido futuros sobre el cobre para asegurarse un precio y con las subidas, no tiene liquidez para cubrir el margen que le piden los intermediarios financieros.
La cuestión es si Cobas ha conseguido más acciones con ese descuento que las han vendido, porque es "dinero fácil", aunque me temo que habrá tiburones en la City que les han comido la tostada. A ver si cuentan algo.
#141306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero, y perdon por meterme en  donde no me llaman,si siempre estás llamándolo por lo mismo y que ya te ha dicho que va a largo que a corto no sabe xq no es especulador...igual consigues el efecto contrario y no lo volvemos a ver. Y entonces si que me fastidiaria bastante.  Si estas en bolsa hay que tener mas arrestos si crees en una tesis y aguantar el tirón hasta que se cumpla. Sino para eso estan los fondos indexados. Sin acritud, buen dia
#141307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los mineros. Ando por Lima y que sepais que en septiembre toca huelga de mineros....(Tengo alguien en el mundillo minero x aqui)
#141308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui tienes su Twitter: https://twitter.com/piterloskot82

Se muestra bastante mas activo que por aqui.

Buenas vacaciones, a la vuelta nos queda nada, compi!😉
#141309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, ¿entendemos que estás en Perú? 
¿Qué tal el ambiente por allí?
Me refiero a inseguridad y tal tal......
¿O lo has dicho de broma?
#141310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Relax freelance, el sabe que nunca me ha tomado mal que ignore  cualquier pregunta y sabe perfectamente que el puede contestar o no hacerlo sin problemas.
No creo que eso lo asuste, ya me conoce como soy y creo que quién está por aquí sabe como soy TB.
Por otro lado, al preguntar muchas veces y con cosas específicas,  el foro ha ganado muchas cosas. Sino pregunto, mucha información de la que ha habido aquí no hubiera llegado a otros más timidos. Mi valor a veces está más en lo que pregunto que en lo que informo.
Yo soy de preguntar siempre y no quedarme con las ganas.
Si la otra persona no contesta no pasa absolutamente nada, pero al querer saber no le veo peros.
No obstante, ya no voy a preguntar si crees que hay miedo de que no participe, aunque veo más downside al no preguntar- dejar pasar.
Piter siempre ha sido libre de contestar, no contestar, ignorar o decir lo que quiera.
Soy una persona muy curiosa y siempre he preguntado con buena intención, al igual que he sido muy transparente con todos.
El querer saber no debería ser algo malo.
Llega un punto que no tenemos libertad para nada, como se ha visto en el foro eso no es tan positivo.
Dejemos a cada forero ser como sea.
No me enfado, ni mucho menos, pero se corta mi naturaleza curiosa y veo más downside que beneficio.
Y luego nos quejamos de que el foro no haya participaciones.

Muchas Gracias rastafari ya le seguia alguna vez en Twitter.

Suerte a todos.

#141311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estoy en Peru. El ambiente caldeado  pero en estos momentos controlado. Parece que un sector importante se quiere quitar de encima a Castillo. El banco central sigue independiente por ahora y el congreso tb aunq Castillo ya intento laminarlo. 
#141312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sigo, pero se dice que el tal Castillo es comunista...mal van, si se confirma!
Vaya contraste de Francia a Perú ¿no?
Debe ser un castillo con pies de barro....no con foso, como dice Buffett!
Se habla de...