Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.659 / 18.918
#141265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para despues del verano  como anuncian tengo mis dudas... la inversion de  curvas  , subidas de tipos  , seria la primera vez que aciertan una recesion  .
Esto es cosa del precio del petroleo como dices (por ahi van los tiros ), si consiguen controlar el precio  controlan los mercados y las subidas de tipos no seran tan agresivas , esto lo saben y haran todo lo posible por ello.
La hostia llegara cuando estemos todos dentro  ( aun hay mucha liquidez)  y no lo esperemos  , aun hay mucha liquidez , para el 2023  ....pues igual   quien lo supiera¡¡¡¡
 

#141266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo he leido por ahí muchas acciones en las que hacer un all in, unas funcionan mejor que otras. Otras te arruinan. Pero tal como está el patio (yo sigo esperando catacroc) si te convence la tesis de @gabcasla5  , yo prefiero comprarme su fondo Sigma (ya he hecho una entrada simbólica) y estoy más diversificado y tranquilo, aquí cada uno..., y de paso te llevas otras tesis como PAX, Golar,
#141267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no dudo que no este barata, por contabilidad lo esta, tampoco es que este a los 14€ que estuvo... 

pero te estas metiendo en algo al que al propio Munger le produce escalofrios. 
#141268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de ese amigo tuyo  fue suerte ,  el tema esta en que repita otro  y otro y otro  entonces si es capaz de eso lo llamo saber.
#141269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je catacroc... Bueno sigues con Sprott... Estarás contento... Je je
Yo tengo la mosca detrás de la oreja.
El déficit del uranio va a estar en 2024, las utilities necesitan para 2025 eso es una realidad, pero el problema ea como estara el patio, porque está chungo de cojones, yo esperaba a ver si esto de la guerra les hacia comprar uranio,  y con sput en NYSE squeeze corto finales de 2022 y fuera, pero son duras de cojones...y se van a esperar hasta el último momento y veo que puede coincidir con la debacle, ampliación de kazp y al final lo de siempre.


Bueno voy a entrar para un trading corto, con lo que le quité a Lotus.
LIGHTBRIDGE 8.32  en cuanto haga más de un 10% fuera, ( si es que lo hace y no se va para abajo, cosa muy posible)

#141270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo amigo tampoco es.

ajjajaa a mi que mas me da repetir nada... tu dame suerte, antes que talento. 

Prefiero una flor en el culo, estar en el momento apropiado en el lugar apropiado y ya esta. 

Solo dame salud y suerte, no necesito mas en la vida..., suerte de tener la mujer correcta, suerte de tener unos hijos sanos, suerte de hacer un x100, y suerte de vivir 100 años. porque eso de que no te de infartos, o demencias, es estadistica,

Te puedes quedar la belleza de un modelo, y te puedes quedar el talento de Buffett. 
#141271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la semana pasada vendi la mitad de Sprott, creo que a aprx 18,5, y he dejado la otra mitad. Habia entrado aprx 13-14. Llevari aprx 60-70% beneficio. Pollo a la cazuela que diría el insigne @roadtofreedom
Tengo algo de Paladin (ganado 50%) que ha subido y lo aguanto, y Encore comprado en Europa (ilíquido) ganando aprx 25%.

soy  muy maniático con la fiscalidad, voy vendiendo limitadamente con el cálculo de que no pagaré nada por esas plusvalías.

de todas formas el Uranio no creo que llegue al 3-4·% de mi cartera y estoy muy alto en liquidez.

Antes de que pase mucho quiero vender mis TEFs con pérdidas, está aprx 4,5 y yo la compré a 6,5 o así. Compenso plusvalías, aligero mi cartera y a otra cosa-
#141272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Increíble, TK subiendo, ya puede pasar cualquier cosa en esta vida...
Se habla de...