Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.654 / 18.914
#141225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no entiendo que cotizan el selección al mismo precio 2 días seguidos
#141226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podrías poner el enlace al canal de Discord?

Gracias!
#141227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según comenta @gabcasla5 en el video las expectativas ya sin necesidad de esos precios desorbitados de gas, pero además es que se Dan todas las circunstancias que el precio del gas no sea precisamente bajo a corto/medio plazo. El único escollo sería que no encontrasen nada de nada en todo lo que han comprado,  pero según parece esta contrastado que con lo ya encontrado da para salirse del mapa...
#141228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las expectativas ya son bárbaras quería decir,  me he dejado atrás parte de la frase...
#141229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se como hacerlo, disculpa. Esta en momentum financial,  y el subapartado es #k1stos
#141230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, si lo veo con buenos ojos, pero un "all in" no lo veo. Solo tienes que mirar el video de momentum sobre kistos de hace 2 meses, es cierto que todo ha cambiado y está muy favorable. 
Si el all in es sin deuda y es una cantidad que no sean ahorros de muchos años, estoy de acuerdo. 
#141231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, 
tal vez este no sea el foro, pero como creo que en este foro hay muchas personas con conocimientos, quizás pueda alguien contestarme sin que le suponga mucho esfuerzo, por favor.

Para el IRPF de 2021, y sobre el asunto de la doble imposición sobre los dividendos en usa, si mi broker es nacional (B.santander) :

a) sabéis si el B. santander  está obligado a darme un certificado de las retenciones en USA (15%) para poder informarlas en la casilla 0588? (no me lo ha dado, ni me lo ha incluido en la info fiscal , lo deduce directamente del bruto, unos ineptos, con  perdón)

b) Sabéis si algun broker o banco lo pasa directamente a los datos fiscales y se incorpora automaticamente a la declaración de la renta (uso la cartera de valores de la AEAT)


Muchas gracias por anticipado y perdón por el off-topic

#141232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro, un all in no lo haria jamás,  pero un trozo del pastel si me da tiempo y no se va a la luna si que voy a ir derivando,  a ver si repite una jugada similar a la anterior empresa,  se le ha puesto todo de cara,  pero siempre queda la duda, como lo haga de nuevo es para sacarlo a hombros de la plaza...
Se habla de...