Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.660 / 18.916
#141273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debería irse a 3.70$. 
Pero bueno, viendo lo que tardan en dar la nueva visión de la empresa, se está viendo que lo de Tgp estuvo orquestado por resolute. De haber esperado mínimo la vendían en 25$. Es increíble vender la gallina de los huevos de oro, y no tener ninguna compra apalabrada aparte. Esperemos no nos metan una Ak. 
#141274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Munger es un tío que tiene creo recordar 2900kilos, tiene todo el tiempo del mundo aunque se muera, ya que ha dejado fijo todo orquestado para que se haga a su manera. Encima no es un Value puro, es más de empresas de  crecimiento.
Y yo soy una hormiga que tengo que dar rentabilidad y debatir con más socios.
#141275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo el 1% de los que da un pelotazo de esos logra no arruinarse. 
En las cripto va haber mucho mucho sufrimiento. Apostaría que algun@ terminará saltando por la ventana.
#141276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no lo quieres entender.
Para todo eso lo primero es jugartelo,   si no nunca vas a saber si acertaste o no. 
Un pelotazo lo da cualquiera  hasta yo , el problema es repetirlo  y eso esta en manos de los que "saben" y aun asi tambien fallan  pero tambien saben salir  del error   por que saben....
#141277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y te lo digo por que si tú ganas 1 kilo sabiendo lo que haces, lo cuidarás mejor. Aparte tendrás más experiencia para mantenerlo, y más prudencia.

#141278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 A eso me refiero... pero nuestro compañero Asset no lo ve asi  , tiene la impaciencia de la juventud , el pelotazo y listo vida solucionada,   cuando todos sabemos que la vida se va solucionando dia a dia.
#141279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja las teekay, joder que ganas de que suban por los foreros de aquí un clásico del foro de Cobas.

#141280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio yo lo que veo que el secreto de esto cuando sabes algo es aguantar,  y es lo más jodido del mundo. Cuando vas con una rentabilidad de un +300%, eso sí se llega ahí, ya que si llevas una posición de un 40% de la cartera solo ésta al alcance de pocos hacer eso. A un +50%+100% lo suelta uno todo, eso sí no es antes.
Se habla de...