Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.640 / 18.916
#141113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, pero pensando que podemos llevar fácilmente casi 10000€ por cada 100000€ del INT, vamos bien servidos.

El Oviedo hoy de amarillo se parecía a la Selección Brasileña, a ver estos del Sporting si mantienen el tipo 👍🏻.


#141114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IPCO Estocolmo, que es la que lleva Cobas, hace 18 meses estaba por debajo de 15 y ahora está en 90.

Si algún día alguna otra hace un semi_IPCO, nos salimos del mapa 🤦🏻‍♀️
#141115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si que le voy a meter algo.
#141116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno, aunque no estoy de acuerdo con lo que estan haciendo ahora para bajar el precio de la energia generada por el gas y te explico porque.

En parte lo entiendo, y la sociedad lo aplaudira, pero las electricas grandes esperaban esto y realmente lo deseaban y explico porque.

A las electricas grandes que son las que tienen los ciclos de gas, les conviene un precio comedido, porque cualquiera puede montar sus paneles solares y ponerlos a producir y si tu tienes la electricidad tremendamente cara, se montaran muchos mas paneles solares de los que se montarian con un precio de la energia mas razonable.

El caso es que las electricas estaban viendo las orejas al lobo, y ya se estaban temiendo el cierre de alguna central de gas antes de 2030 o quien sabe si incluso antes, quedando la mayoria de respaldo, pero paradas y ganando entre poco y nada.

España puede ser una gran potencia en energia fotovoltaica. Solo imaginaros tener 30.000Mw de potencia fotovoltaica en verano, con eso y la nuclear podrian estar las hidraulicas bombeando agua para producir en la hora punta. Precio ridiculos de la energia a plena luz del dia.

El gas, pues para apoyar solo por la noche.

Es cierto que el invierno no cambiaria mucho, porque dias soleados en invierno son pocos.
#141117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo les deseo todo lo mejor. Pero ya he comentado mis planes. Vanguard S&P500 y estar al 120-130% invertido(crédito) en caso de crash.
Si empezara a picar en diversos sitios estaría engañandome a mi mismo. Ten en cuenta que esto de la inversión, es mantenerse la mayoría de las veces firme en los planes.
Mira Azvalor, pudieron salirse del mapa y solo ha quedado en un buen resultado. 
Tener tienen buena pinta, y por lo menos se les ve que se lo van a currar.
Lo he cometado alguna vez, hoy por hoy si tuviera que delegar mi patrimonio en alguien por no poderlo gestionar yo, lo haría sin duda en Sigma Internacional. Se merece con creces gestionar 1000-2000kilos. Es más, creo que si estuvieran en USA ya los gestionarían. No obstante creo que es un Bestinver en los años 90, es cuestión de tiempo que lleguen ahí.


#141118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la explicación. Con precios ridículos de la energía de día se tendría un apoyo brutal a las empresas.
#141119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No

#141120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva sangre rebelde😂😂😉😉
https://youtu.be/ExA0f6sODew
Se habla de...