Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.697 / 18.970
#141569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 100 estaremos en el Internacional C el lunes. 

Dígotelo yo, y ya verás como ye verdad, ho.

;)
#141570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me opongo, que conste en Acta 😜
#141571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volando baba
#141572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+14% premercado Baba!!
#141574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que Cobas a comprado algo mas de Currys.

Desde luego que están apostando fuerte porque hay tambores de recesión y eso es gasto puramente discreccional.

Freedom is driven by determination

#141575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece perfecto que bajen comisiones. No me creo que no consideres poco transparente que lo reflejen de esa manera. Tal y como dicen por aqui, si un novato entra en la web, puede llevarse una idea incorrecta del comportamiento del fondo. Bastaría con poner una nota al pie en cada % de las series nuevas indicando que, si bien el porcentaje de revalorización es 0% (patatero) desde inicio, este comportamiento se debe a la aplicación de nuevas politicas de comisiones. Eso sería lo más honesto desde mi punto de vista. Espero que controles el tono en tus próximas intervenciones.
#141576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo diría más fácil que todo eso. Si no has cambiado de gestora y técnicamente tampoco de fondos, puesto que no existe ninguna firma ordenando tal traspaso, deberían de conservar el histórico de rentabilidades. Que menos no? Es decir, que si llevabas un -15% o un + 15%, no me parece normal que entres en la web y de un día para otro, se ponga el contador a cero. La realidad es que yo no suelo entrar en la web y a día de hoy no tengo ni idea de exactamente cuanto gano o pierdo. Es más... creo que estoy en positivo y la web me dice que estoy en negativo, pero porque tengo cierto seguimiento. Si eso mismo hacen mis padres o mi mujer... tendrían una imagen de la realidad bien distinta, porque no tienen ni idea del precio medio que tenían en la clase C y cuando se realizó el cambio de clase y se puso el contador a cero.

Pero bueno, bienvenidas las bajadas de comisiones y es cierto que podría haber hecho una pestaña con una especie de simulación fiscal, desglosando las plusvalías generales y de cada participación. Como tiene renta 4. Así se evitaban esos problemas. No es muy difícil implementarlo y en cuanto a costes, salta a la vista que tiran el dinero en otras chorradas. 

Lo de dixons... no me gusta el modelo de negocio y menos para incrementar en estos momentos. Será que no hay empresas que empiezan a tener un buen precio de entrada... 
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar