Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.600 / 18.914
#140793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La liquidez de WB creo recordar que está en bonos de corto plazo. Se están tragando la inflación, pero cuando le den uso...
#140794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo se dice por aquí, son chinos, pero no tontos.
#140795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me ha hecho sufrir mucho más Esso.
Por cierto, mañana resultados 2021. A ver por que 2021 no fue nada bueno, pero han hecho milagros.
Este mes, media margen de refinamiento en 77€😎😎
#140796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero volver a verte pronto en Alibaba si baja. Y no vendas hasta 250$ entonces!
#140797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días!
Yo le metí fuerte en el entorno de 0,32 y llegó a hacer suelo en 0,28....a partir de ahí ya ves lo que multiplicó llegando a 1,40....osea más que cuadruplicó, y como he comentado el promedio mío lo tengo en 0,70.
Como comenté ayer, el factor suerte creo que es fundamental y dependemos de terceros, es decir, que el equipo directivo lo haga bien, ni mucho menos de lo listo que uno crea ser.
#140799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 

La seguridad jurídica y el libre mercado ya no existe en UK

La fuerza mayor es que me viene mal pagar caro.

A los americanos y buena parte de los europeos les importa una puta mierda Ucrania y sus muertos.

Han aprovechado la torpeza de Putin para adaptar un storyline y generar un negocio de seguridad como nunca + ser el proveedor de energía en Europa.

Ya no hay duda que la energía va a estar cara mucho tiempo.

Es el precio a pagar por aislar a Rusia y tener esa "seguridad energética" en Europa Sardinas a precio de lubina
 
 Y el otro deal es que la creación de una defensa en Europa se hace a través de las empresas americanas de armamento.

 La vieja táctica de crear un enemigo para Europa y se le ofrece ayudarle a crear el ejército, el armamento y darle la energía .... a una región de 400m de personas. 

Freedom is driven by determination

#140800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Usted no tendrá razón ni se equivocará por el hecho de que la multitud no esté de acuerdo con usted. Tendrá razón porque sus datos y su razonamiento sean correcto. Graham.
Se habla de...