Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.639 / 18.921
#141105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fernández Villaverde, un monstruo,  nació en Madrid, pero  la familia procedía de Pola de Lena y él se considera asturiano 👌
#141106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo también lo creo, lo mismo que me dijo el otro día Broker, en principio parece que no es buen momento para indexarse, por lo menos para los que buscamos valor en otros lugares, lo que yo digo es que seguramente con la edad vaya hacia esa deriva, de más activo a más pasivo y de echarle más a menos tiempo, pero ya veremos los resultados hasta entonces, qué resultados tenemos en esa transición y sopesaremos todo, no hay que cerrarse a nada.
#141107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será nuestro ministro de economía cuando a los del foro nos ofrezcan alguna provincia a precio de saldo, creo que si Cobas se va a 200 y BABA a 400 lo mismo  pa Cuenca o Teruel nos va a sobrar...
#141109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Las llevas a título particular? ¿A que sí...?
#141110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os vais a subir al carro de Tercio Capital?
#141111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Para indexarse a un fondo/etf global siempre es buen momento. 

#141112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ojito a la subida de IPCO. Claramente puede haber aportado un 2% de rentabilidad total al fondo de Cobas. Antes de Cobas estuvo en Valentum y en True value entre otros. Compañía muy bien gestionada y operando en países de gran seguridad jurídica.  
Se habla de...