Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.592 / 18.916
#140730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compañeros, voláis solos en BABA.
Tras la subida de hoy en apertura me he bajado.
Un milagro que haya salido con ganancias tras ir perdiendo un 63% de la inversión inicial.
Si se produce un lógico recorte tras subir de 65,6€ a 108,3€ en 7 jornadas, volveré a entrar.
Suerte a todos los que estéis dentro, esta perra nos ha hecho sufrir.

Freedom is driven by determination

#140731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ves los valores que llevamos en Cobas ?  te lo pregunto por que tengo pensamientos suicidas recurrentes ( por momentos pienso en hacerle un all in  al concentrados.....)
#140732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No habia que aguantar hasta los 300?
#140733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Broker sugiere que Munger la ve a 500.....
¿A ver quién coño sabe?
Igual el viejo ya chochea, aunque entiendo que alguien debe vigilarle y tomar decisiones consensuadas, no creo que Munger tome decisiones solo, no Broker?
Primero porque dos o tres cabezas, si son buenas cabezas, piensan mejor que una, y segundo por la edad del citado.....

#140734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvídate del Concentrados, ha sido un error. El Internacional se ha comportado mejor. En el Concentrados han volcado todo su dogma y no ha salido bien.

Cobas es ahora mismo un pelele si lo comparas con la cartera y sobre todo con la GESTIÓN de azvalor.

Estoy incrementando en azValor, hacerlo en Cobas no se me ocurre.

Freedom is driven by determination

#140735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de subir casi un 70% en 7 jornadas, siendo la mayor posición de toda mi cartera y verme recuperando el 63% de caída que llevaba ..... bien merece un descanso.

Si pega un recorte, que casi seguro que lo dará, volveremos a la carga pero ya con la mochila limpia.

Freedom is driven by determination

#140736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una duda de un novato, por ejemplo yo compre a 84,
Recomiendas también vender? Ojo que luego si pasa lo contrario no vamos a ir a tu casa a darte palos jajaja,  yo soy sincero, baba no la tenia controlado pero en todos lados no paraba de leer que era un autentico regalo.
Se habla de...