Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.601 / 18.914
#140801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira la página 24 Investissements. Ahí está la clave. El año que viene creo que va a aumentar mucho, pero este año de seguir así debería ser muy bueno.
#140802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, son comunistas, pero no tontos.
#140803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Renualt como la llevas? Creo recordar era tu primera posición. Yo la tengo en 27 atascada
#140804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, que nos lo digan de Fidelito Castro, que arruinó hasta el pescadero de la esquina con querer colectivizarlo todo.
Puede sonar duro, pero para mí comunista es sinónimo de tonto (o poco evolucionado) yo cuando tenía 15 años me consideraba comunista, pero si entendemos la naturaleza del homo sapiens, sabemos que el comunismo nos lleva irremediablemente a la pobreza.

Osea que sí, yo creo que además de ser comunistas, son tontos.
#140805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con este son 3 años ya con ese capítulo relatívamente bajo. 
El margen de refino en H2 2021 fue más razonable porque en H1 fue penoso, pero este año está en 30, 28 y 74 en Q1...estamos bien.... !

#140807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tengo de media en 29€.

Sigo confiado, hoy se ha presentado el peor escenario y no está bajando.

Freedom is driven by determination

#140808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han hecho milagros en 2021, mi tesis viendo los resultados es aguantar este año a ver si el mercado reconoce su verdadero valor. Si los márgenes de refinamiento siguen a estos precios este año será un gran año, pero el año que viene tengo entendido que van a invertir mucho.
Hablo siempre de que el mercado siga con la misma demanda, y sin ninguna recesión.
Se habla de...