Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.597 / 18.914
#140769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo mucha tolerancia al riesgo y hago mucho trading .......... pero lo significativo es la tranquilidad y presión que me he quitado de encima. En el mínimo me he visto palmando -48.000€ y he terminado en +3.300€. En mi cabeza tenía mucha presión y seguro que me ha afectado (aunque también la violencia del rebote)

Ahora me queda solucionar Aryzta pero lo miro con otros ojos ya que en azValor gano más del doble de lo que pierdo en Aryzta. Soy consciente que no me queda otra que hacer lo mismo que en AHLAy: promediar abajo en un pánico.


Freedom is driven by determination

#140770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que más de uno se ha dado cuenta lo de Golar....
Lleva un + 100% en un año.
Siempre sube cuando el SP 500 baja, y casi siempre baja cuando el mencionado índice sube....
Lo llevo observando desde hace semanas y siempre lleva la contraria al índice este valor.
#140771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Charlamos con Gabriel Castro $NMM $PAX $Golar $ZIM - YouTube  
Aquí Gabriel habla largo y tendido de Golar, le tiene mucha confianza, comenta que no es tan cíclica como las típicas tankers, que si se dan los condicionantes idóneos puede volar, en fin, es su mayor apuesta, otro pájaro que se escapó en 6, y mira que aquí la seguíamos, ahora mismo habría que esperar un receso sobre 18 porque a 21 como que no tengo ganas a estas alturas de entrar, porque tuve mil posibilidades de hacerlo y no lo hice, sería entrar yo y verla bajar jajaja. Pero ojo, se puede ir a 50 en un plis plas.
#140772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está lo grave, que siendo la primera posición de Cobas y habiendo doblado su precio ..... los fondos están muy atrás todavía.

La carga se llama Babcock, Currys y CIR. Esperaba que a estas alturas esas acciones hubieran recuperado pero la situación es que no es así.

Freedom is driven by determination

#140773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo tonto ando ya por el 4,5% anualizado y eso que en los momentos más bajos del confinamiento no aporté nada. 

Mi 79,19 no me parecía nada del otro mundo y ya lo veo con buenos ojos. Lo malo es que si meto ahora otra buena aportación -aunque obviamente la rentabilidad hay que mirarla participación a participación, no con la media- lo estropeo un poquito. 
#140774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso me pasa también: estoy infraponderado respecto a lo que querría pero el casi +65% arriba en el Selección me tira para atrás.
#140775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A saber. Llevamos cuatro años comprobando que el mercado da oportunidad de entrar de nuevo a buen precio hasta que algún día se dispare para no volver. Ese día la inversión nos hará muy ricos así que nos dará igual y habrá que mirar en otra dirección.
#140776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando comiencen a furrular las deprimidas (que furrularán) vamos a vivir momentos gloriosos.😜😜
Se habla de...