Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.467 / 18.916
#139729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de invadir Ucrania es que después lo tome a mal el primo Zumosol.
#139730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Busca el estudio que hizo Jorge, ya verás que cagada hizo Azvalor. Pero así y todo baten a la inflación.
#139731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavia me acuerdo cuando curraba en inversis y empezó cobas….. como para no hacer all-in con toda la pasta, lo vendían como el puto guru de las finanzas poco mas que eres un primo si no estabas dentro. Todavía espero como tantos otros aquí sacarle pasta, es verdad que le toco el brexit, la pandemia y otras cosas pero en fin….. tan mal no lo pueden hacer.
#139732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues exactamente así es y así estamos, tal y como lo describes, Yayo.
Ni estamos contentos los que vamos con plusvalías, ¿Cómo estarán los que no?
Pero esto es Bolsa.
#139733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Teekay Co. (NYSE:TK) ve una disminución significativa en el interés corto

  
Teekay Co. (NYSE:TK) fue el destinatario de una caída significativa en el interés corto en el mes de enero. Al 31 de enero, había un interés corto por un total de 835.000 acciones, una caída del 23,4% con respecto al total del 15 de enero de 1.090.000 acciones. Aproximadamente el 1,2% de las acciones de la empresa se venden al descubierto. Sobre la base de un volumen diario medio de 550.200 acciones, el índice de días de cobertura es actualmente de 1,5 días.

Varios grandes inversores han modificado recientemente sus participaciones en el negocio. Schonfeld Strategic Advisors LLC aumentó su posición en Teekay en un 86,0 % durante el cuarto trimestre. Schonfeld Strategic Advisors LLC ahora posee 21,200 acciones de la compañía naviera por un valor de $66,000 después de comprar 9,800 acciones adicionales durante el período. Marshall Wace LLP compró una nueva posición en Teekay durante el cuarto trimestre por un valor aproximado de $120,000. Squarepoint Ops LLC compró una nueva posición en Teekay durante el cuarto trimestre por un valor aproximado de $46,000. State Street Corp aumentó sus participaciones en acciones de Teekay en un 4,3% en el cuarto trimestre. State Street Corp ahora posee 802,366 acciones de la compañía naviera por un valor de $2,519,000 después de comprar 32,962 acciones adicionales en el último trimestre. Finalmente, Goldman Sachs Group Inc. aumentó su participación en acciones de Teekay en un 71,7% en el cuarto trimestre. Goldman Sachs Group Inc. ahora posee 79.806 acciones de la compañía naviera por un valor de $251.000 después de comprar 33.328 acciones adicionales en el último trimestre. Los fondos de cobertura y otros inversores institucionales poseen el 14,22% de las acciones de la empresa. 



#139734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compañero...
Al SP 500 también le ha tocado "lidiar" con el Brexit, la pandemia y "otras cosas" tal y como tú  comentas....
Y SIN EMBARGO exactamente en los mismos años en que empezó Cobas el mencionado SP 500 se ha marcado un + 100%......
Lo mismo se puede decir de la empresa dueña de Bestinver, Acciona (donde trabajaba Palmarés) se ha marcado en el mismo periodo de tiempo otro + 100 %
En definitiva, un despropósito! 
Más malos creo que no han podido salir, y creo que no debe de haber muchos fondos con tan mal desempeño........y lo más malo de todo, es que hemos tirado a la basura un lustro, financieramente hablando....

Efectivamente, prácticamente todos sus clientes, yo el primero, creían entrar en el mejor fondo que pudiera haber, y a resultado ser el peor!!

Lamentable!!

#139736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He oído que para minar monedas virtuales se necesita mucha energía para mantener los servidores ..(yo de esto n.p.i. ni me interesa el tema virtual)
Si esto es cierto aquí la fiebre medioambiental no participa? O la luz la paga el vecino? 

Se habla de...