Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.593 / 18.916
#140737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Cobas Concentrado ha sido un desastre. Cuando baja, baja mucho y cuando sube viceversa sube poquito. Roadtofreedom cuando llegará a su valor inicial? 
#140738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para patrimonios razonablemente normales -no de varios millones, quiero decir-, Emilio, me parece en efecto un pensamiento casi suicida, sabiendo lo que sabemos ahora. 

Que no es por la cantidad mínima -me arriesgo a decir que la mayoría de nosotros llevamos más o bastante más de ese mínimo en el Internacional o en el Selección-, sino por el riesgo ponderado que se asume al entrar en el Concentrados y que dispara el de cualquier cartera.

Yo lo pensé hace años, al poco de abrir posiciones en la gestora, y feliz y milagrosamente deseché la idea.
#140739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dice Road, concentrar las mejores ideas puede ser una excelente idea si las ideas en realidad son buenas; o bien ser una pésima idea si las ideas son malas.

Es decir, en el Internacional las empresas menos favoritas y ponderadas -y que, por tanto, no están en el Concentrados- lo han hecho mejor que las más ponderadas, por lo que el diferencial de rentabilidad entre los dos es favorable al Internacional.

También es verdad que si van acertando las tesis de cabeza, el Concentrados debería hacerlo mejor, sin perjuicio de la estructura de comisiones que en un contexto de subida es casi predatoria. 
#140740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero estamos como siempre Josma.....si alguien pilla el Concentrados cuando estaba en - 50...- 60% ahora gana mucho y estará contento....
Los que la cagaron fueron los que entraron al principio, y SIEMPRE, a día de hoy, porque vete a saber, igual hasta los que entraron al principio el año que viene ya ganan algo....
Aunque hasta ahora un DESASTRE SIN EXCUSAS.
#140741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy parece q toca recortar 
#140743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

97.70 el seleccion hoy, estamos ahi, a punto de tocar con las manos el Vl inicial
#140744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder, y quisiera yo pillarlas a 84 ¿€ ó S?.

Freedom is driven by determination

Se habla de...