Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.594 / 18.914
#140745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio iban muy cargados de Golar y estos meses lo está petando. Idem con Kosmos.

Lo que nos está pesando es Babcock y Currys.

Yo estoy hasta los huevos de cobas mientras imprimimos billetes con azvalor. Esa es la puta realidad.

Freedom is driven by determination

#140746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Euros, en alemania
#140747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No les deseo mal , pero no creo que lo logren. No lo habían hecho bien desde que salió el fondo. Por eso creo que la suerte les ayudó mucho.

Ya veremos

 ♥  ♥  ♥ 
#140748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he reembolsado todo el internacional ayer, llevo desde inicio casi y me voy sin perdida. Han sido 5 años de travesía por el desierto, errores y sufrimiento. Igual me he equivocado y ahora se pone en 200, pero estoy hasta las pelotas de Cobas y de los dixons, cir, arytza, etc

A otro cosa mariposa..
#140749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El brent de nuevo a 121 dolares, el WTI a 115 dolares, y tiene pinta de que puede durar un tiempo, Azvalor una cartera enfocada a justo esas mmpp, incluso en el lado de ingieneria..., vete tu a saber a donde ira schlumberger en 5 años, o incluso con tecnicas reunidas hasta acierten y todo... 

Mientras que en Cobas una de cal y otra de arena, una cartera que hace subir a kosmos, pero golar sube por venta de barcos, sin embargo, otras empresas como aryzta y currys, les hace mierda los precios del oil y demas.. 

Ya sabemos quien creaba fuerte valor en Bestinver.... no solo alvaro, Fernando tambien, que por cierto, es de fernando las tesis de petroleo. 

y vete tu a saber si las drillers no volaran en un tiempo por la sustitucion de la oferta, y hasta acierten con su peor tesis. 







#140750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así se hace, un buen ejemplo para el que no se sienta cómodo.
Ahora seguro que encuentras algo más acorde con tu filosofía de inversión.
Un saludo.

 
#140751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
esos 2.30€ que le queda al SEL (clase C)  para los 100 nos va a costar sangre, sudor y lágrimas (jeje).
Saludo.


#140752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El negocio es cojonudo si se logra que te confíen un dinero x (x>=100M€) para gestionar.
A mí me salen las cuentas.
 
 
Se habla de...