Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.240 / 18.913
#137913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "Si no sabes qué hacer, invierte en índices"

 La frase anterior es la frase paradigma sobre la que gira la carta de Noviembre de Cobas, que acaban de colgar en la web Cobas AM.
¡No te digo yo!
#137914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos allá. Son operaciones de trading la mayoría, aunque si es verdad que en Buenaventura, y SBLK no me importaría quedarme. Yo no he dicho que el mercado se vaya a desplomar según se gire la curva de tipos, normalmente pasa de 6 meses a 2 años en haber problemas, y girarse. Entramos en "arenas movedizas", cada uno que lo gestione a su manera.Tienes que ver que yo llevo cortos ya en Dow, y Nasdaq, y estoy a punto si llega a 17000 de doblar posición. Con lo cual yo ya llevo parte de la cartera cubierta, con un extra de liquidez en caso de venir mal dadas. Que ten seguro que si la Fed no interviene con tipos negativos(lo veo imposible)estilo Europa, vendrán mal dadas.
#137915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que broker es de champion!!
Tu harías una compra a crédito a últimos de marzo del año pasado para invertir en bolsa ?
pues eso es lo que hizo 😳😳😳 los tiene cuadrados!!?
Juega en cualquier campo 😂😂
#137916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberías hacer un excel de 10k invertidos en Cobas, y otros 10k invertidos en baba.
Tiene cojones si han dicho de invertir en índices ahora,
#137917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Allí está en tamaño grande la frase, al comienzo de la carta, para que se vea bien.

El hombre se arrima más que José Tomás. 



  
#137918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de momento en 9988 no he visto ningún canon por poseer ADR, en Buenaventura me lo cobran. Y en BABA me lo cobrarían también. Esa es la diferencia. Por lo demás no creo que sean tan bestias de deslistar acciones chinas. USA y CHINA serán rivales, pero no han llegado a donde han llegado por tontos.
#137919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es para tanto Emilio, pena no haber mantenido, pero bueno.
Ir a crédito no es problema cuando el mercado estaba regalado, eso sí ojo donde y como te metes. Yo tengo bien claro que un S&P en 2000 o menos, sería para hipotecar todos los inmuebles y meterse en 2 etf indice. Aparte tener unos ingresos más o menos seguros, vía uno, o la parienta, para aguantar el chaparrón. 
El telar de esto es no meterse a crédito en experimentos con gaseosa.
#137920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PREDESPEDIDA

*Me hice usuario  de Rankia (a pesar de no estar en Facebook, Twitter, ...) porque soy partícipe de Fondos Cobas  y quería participar en consecuencia en este hilo, para estar mejor informado del asuntoide Cobas.

*Manifesté, por activa y pasiva, que si el 28/FEB/2022 el FI SEL no está por encima de 100, me doy de baja en Rankia. Y punto.

*En este momento miro para la pantalla y veo un desastre (bajando 1 punto SEL e INT), por lo que me siento más fuera que dentro de este Foro.

*Solo un milagro (esos que no existen) puede salvar la situación.


Se habla de...