Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.460 / 18.916
#139673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos son intereses económicos, ni Putin es tan Putin, sus amigos de Gazprom ya le habrán advertido que juegue un rato pero sin formar un conflicto bélico que sabemos cuando empieza pero no cuando termina. Aparte las sanciones que tendrá que soportar el pueblo ruso.


#139674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podemos estar otro año con inflación alta y tipos bajos. Realmente aunque las bolsas se anticipen, la historia nos dice que no es hasta que afecta a la economía real las consecuencias de las subidas de tipo cuando comience los descalabros en Bolsa. Llegaran, pero igual no es ahora. Otra cosa es el traspaso del dinero hacia el valor.
#139675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí te pones a pensar mal Ucrania puede ser una gran disculpa para comerse una crisis por las burradas de los bancos centrales. Ten en cuenta que ellos nunca tendrán la culpa, y buscarán enmascarar las crisis que ellos en realidad han producido.
#139676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habría que ser rebuscado para pensar así. Aunque un conflicto de este calado, podría beneficiar a muchos dirigentes. 
Particularmente no creo que lleguemos a mayores, quizás escaramuzas.
#139677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no quiero que haya guerra y muera gente, pero... Como en realidad no pintamos nada, solo podemos tomar nuestras precauciones.
Normalmente cuando hay guerra el mercado cae hasta que empieza, y empieza a subir al comienzo de esta. KOSTOLANY
#139678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchos intereses logísticos, y gas. Puede ser que estén rolando Siria a Ucrania, pero iremos viendo.
#139679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, esta guerra es el pretexto perfecto para limpiar mercado y tapar la nefasta gestión de algunos dirigentes (Biden). Por no hablar de los beneficios para USA de aislar Europa de Rusia...
#139680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja voy a dejar esta semana a ver q pasa.
Ahora bien creo q biden va a ir próximamente a Ucrania, sería buena noticia.
Los vuelos de Ryanair confirmados de momento.

Por cierto me parece increíble lo hipócritas que están siendo otros países, no vemos manifestaciones anti guerras tampoco, como se nota que el gas y petróleo pasa por ahí.
Alemania... En fin es increíble el ego y la avaricia del ser humano.

Por otro lado no se q es más valiente ir a Ucrania ahora o tener todo en uranio porq nos están metiendo ostias como panes y hoy más de lo mismo je je.
Recuerdo cuando tenía las de petróleo, que bien me hubiera ido mantenerlas je je pero lo cambié por el uranio.

Para mí Justin de uranium insider ha perdido toda credibilidad porq en estos 2 años nunca le he visto acertar en ninguna de sus predicciones.

Luego no creáis a nadie, ni a mí, ni siquiera a Piterloskot, nadie sabe nada.. 

Ahora bien todo es posible.
Se habla de...