Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.583 / 18.914
#140657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info. Hoy subiendo bien..
#140658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Gaspar, le echo un vistazo,
Por cierto una vez que te adentras en los indexados es otro auténtico mundo. Vaya con las comercializadoras. Con lo claro que tenía Amundi en R4 y veo que te cobran en cuenta la custodia. Así uno tiene que estar pendiente cada tres meses. Por principios sistemáticamente me niego, como ex bancario no lo asumo.

Teniendo la opción de myinvestor, para diversificar, cuales otras opciones hay, por favor?

Por cierto, muy buen fondo el Heptagon yacktman, value que funciona siempre. Que en R4 te cobran depósito y custodia. :(.

Próxima semana abriré posición en vanguard SP y este. Muy pequeñas pero voy a comenzar a hacerlo por estrategia.

#140659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me permite, respondo yo.

NO.

Hasta 300.

Increíble ayer, las Ahlay pero es que antes de ayer, las Rig. En tres dias me han puesto la cartera verde.

#140660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni lo he pensado.

No soy de retirar poco a poco, siempre vendí todo de golpe.

Creo que el ambiente inversor en china ha cambiado de forma radical

Freedom is driven by determination

#140661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piterloskot.
Una cosa, no se si te has apuntado al bootcamp si ves algo interesante y quieres coméntanos algo por aquí...

Te quiero preguntar: si no recuerdo mal en tu actual cartera no llevabas ninguna americana, 
Vas a cambiar tu estrategia( debido a las posibles sanciones de rusia y al posible auje de las americanas) cambiando alguna por estas americanas o simplemente vas a seguir con la cartera actual?

Yo la verdad es que no me gusta mover la cartera pero si es cierto que esto podría dejar más ingresos en las americanas, porque casi siempre son las que más suman desde finales  del año pasado.
Tb es cierto que Hacienda sería un problema.
Yo de momento no he movido nada.
#140662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un artículo pone que el alumno Azvalor le gana al maestro Cobas
#140664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subidón de Cobas internacional: hoy estamos en 93,90 recordad desde tiempos inmemorables.
Se habla de...