Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.564 / 18.914
#140505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que no es cierto, como tampoco que BABA no cumpla con la SEC.
#140506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las de Alemania si están en hey trader? Me refiero a las BABA alemanas...
#140507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy perdiendo forma :(. Voy a tener que profundizar las compras en estos precios. 


#140508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confirmado,  están las BABA alemanas en hey trader. Aparte del descuento en costes tipo de cambio, hay alguna otra ventaja? O suponemos que podrían deslistarla de USA y que continuasen en Alemania?
#140509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es el momento. Particularmente llevando BABA, no voy a invertir mas en dicho país. En todo caso, incrementare en BABA para bajar precio medio.
#140510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Increíble, va a ser usted nuestro particular CM :).

¿Podría trasladarnos su fuente de inspiración en día como hoy de castigo de nuestras BABA?
#140511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me atreví en su momento a comprar BABA pero si abrí posición en Pictec China, que la tiene entre sus primeras posiciones. Está en MyInvestor con comisión del 0,5, que no es tan baja para ser un  indexado pero está muy bien. Después de la bajada de hoy lo tendré en -17% o así. Hoy he dado otra orden de compra así que no tengo prisa en que suba, al menos hasta que se ejecute.
Saludos y suerte.
#140512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya estás invirtiendo en China y con una empresa puntera en lo suyo y que está tirada de precio. La cuestión es cuánto más puede caer. Está en caída libre. Por otro lado, me fío mucho de mi intuición y ésta me dice que no haga nada por ahora.

Saludos.
Se habla de...