Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.622 / 18.916
#140969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha diluido todo lo que no tiene a que ver con energía en la cartera.Además, sospecho que han incrementando energean,panoro y alguna más que en el último trimestre estaban entrando(quizás no habían completado la posición).

Como diría CR en sus tiempos mozos, estemos " confiantes".
#140970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso, lo que dijo CR, que ese sabe.

Hoy, cuando abrió NY y eché un vistazo al percal pensé en darme a la fuga, pero ahora ya veo p.e. Kosmos en positivo, Golar recuperando algo, ... ;  y me vengo arriba (jeje).

En general viendo hoy a Renault, Currys, CIR, .... no es un buen día para que aparezcan por el Foro los de raca, raca.

  
#140971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se q le has hecho a Curry's pero sigue asi patatero0!!!😄
#140972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena a los renaulteros. Yo me quedecon las ganas de rolar de arch a renault o pax
#140973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He soltado la media posición de Esso con intención de volver a aumentar si baja a ciertos niveles. Objetivo sobre 50€.
He soltado todo en Rno. Creo que le queda subida, pero quiero mantenerme en niveles de liquidez altos. Y cuando vas con 4000 acciones y ciertas ganancias... Pollo a la cazuela. Suerte a los que siguen dentro.
Volveré a entrar si se pone a tiro, pero iremos viendo.
He cerrado en Alibaba Alemania. 
Mantengo currys,Aryzta, 9988, Esso,Khc, Tk. 
La curva de tipos como comentas está un poco invertida. Yo ya lo he dicho, estamos en terreno inestable y hay que ir con cuidado. Pueden venir fuertes subidas, si, pero el último euro en algunas inversiones lo dejo para otro.
#140974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2013 la mayoría de inmuebles se pagaron a tocateja.
En 2022 la mayoría de inmuebles se pagan con hipoteca.
Después la culpa es de los bancos, las meigas ect.
#140975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los cortos. Que lastran parte de la cartera. Pero jugársela a pelo en estos momentos va a ser que no.
#140976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que las hipotecas de ahora la mayoría seran a tipo fijo .. y los bancos hayan  mirado más a quien se las conceden  por ese lado creo que no haya problemas.
Peor están  muchas empresas como no arranque esto rápido , y no hablemos como falle el turismo este año.🤦🤦
Se habla de...