Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.533 / 18.919
#140257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alucino contigo ...  sabes lo que estas diciendo?  como puedes decir que te gusta la guerra  acaso estuviste en alguna  ?   alli las bombas y las balas son reales y tu vida tambien  que piensas que estas en un videojuego ? por dios¡¡¡¡  
#140258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona, que te gusta la guerra? Qué cojones! Lo dices porque están cayendo los bombazos a miles de kilómetros y los niños muertos no son tus hijos, sobrinos, nietos, hermanos...
#140259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien sigue a walt disney ?  
#140260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que barbaridad azvalor internacional ¡¡¡¡ 194,5536 |  rev.  3,11%  ,   esta a las puertas de los 200€
 
#140261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la estuve siguiendo hace años, la veo un valor seguro, estuve pensando en ella estos días porque me gustaría recabar información de cómo va el negocio, es el tipo de valor yanki que si se desangra más podría ser interesante entrar, lo mismo que en Black and decker o incluso Royal Caribbean.
#140262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo sin jugar a videojuegos mas de 10 años, para la vida que llevo, me la suda morir, por mi como si tenemos que ir todos al frente a matarnos
 
Que mas me da. 
#140263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te repito, para la vida que llevo, que mas me da. 

Añadiria algo de emocion, no ? 

Pero las bombas atomicas me la quitarian , porque morir asi de gratis no quiero, yo quiero morir matando, o vivir condecorado. 
#140264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Abuelos nuestros vivieron 2 guerras mundiales, y participaron en ellas, incluso algunos, ademas una guerra civil. 

Y nosotros nos llevamos las manos a la cabeza por una guerra mundial ?

Que dirian ellos ? , lo minimo es tener el honor, de que si llegara la guerra a España, comportarnos a la altura. 
Se habla de...