Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.230 / 18.912
#137833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compraste algunas más ayer?

Creo que hoy en Alemania se podrá...

#137834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curioso que tras la reunión con el jefe de tesorería de un banco, no veía subida de tipos hasta al menos año y pico y muy residual. Los precios de la energía se están moderando.

Las Baba que mandan son las Usa. Al menos últimamente togas las siguen. Veremos hoy los resultados.

Despierto pronto, hay día que a las 4:30 :). Por eso saco tanto tiempo para todo.

#137835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, estoy quieto de momento.
Estoy centrado en NMM, Sblk, khc y  BVN.
Estas 2 últimas para posiciones de  trading.
#137836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un fiera cada día mejoras la presentación , esto va para negocio.. 😉
#137837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gobierno de Biden está considerando recurrir a la Reserva Estratégica de Petróleo (SPR) de Estados Unidos para enfriar los precios del petróleo junto con otros grandes consumidores como China y Japón.


#137838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a ser lo posible por controlar los precios energía. Me comentaron este aspecto antes de ayer
#137839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el único recurso que tienen para controlar la inflación , según un estudio que nombra Cárpatos por cada 10dolares que baje el barril es medio punto menos de IPC
#137840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que estoy animado y expectante porque veo que, de un momento a otro, la Telefónica asalta al 4 (jeje).
Se habla de...