Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.547 / 18.916
#140369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon por ejemplo, va a hacer una recompra de acciones de 10.000 millones y un split, ya solo eso sube un 5%. 

En Asia la cultura de recompra de acciones es inexistente, a la larga, las empresas norteamericanas mejoran sus beneficios por accion y te hacen ganar dinero. 

Ademas de que cuando Alibaba debe competir en territorio de Amazon, o Amazon se va a territorio de Alibaba, (como en India), se percibe una falta de calidad empresarial en Alibaba que Amazon es capaz de pasar por encima. 


#140370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi ya no se mete nadie menuda limpieza .... entonces sera cuando comience a subir.
#140371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piterloskot danos tu opinión....cómo ves todo?
Yo no veo nada todavía  ( en mi caso todavía un 10% abajo de los  ATH de nov...)
El spot ya está a 60 que no es tontería... 
#140372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que creo que no son comparables las empresas, aun dedicándose a lo mismo, no están enfocadas al mismo publico.
#140373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Baba recompra acciones. Infórmate.

Aparte están cayendo todas las chinas por igual en Usa.  No me extraña que aprovechen el conflicto para forzar a las empresas chinas a dejar los mercados usa. No hay otra. Los resultados son en general muy buenos.  Mirad los de JD. 

Qué opinás @broker2022?
#140374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo te informo a ti, que lo mismo que le ha pasado a Rusia le puede pasar a China pero no por occidente, sino por ellos mismos que decidan que esa empresa es China y que la ley se cumpla. 

Tambien te informo, que si vas a la ley china, a propia ley, en sus propios Articulos,pone claramente que ningun ciudadano o empresa extranjero puede poseer acciones de empresas tecnologicas chinas. 

Pero es igual, si se pone a un precio estupendo en rentabilidad/riesgo-komunista, quizas me tire yo, si no le tiro mañana mismo, Aun sabiendo que podria levantrme un dia y que las acciones me las hayan quitado. 

Como ha ocurrido a PAX Global, que aun no se ha recuperado, y nunca se sabe que intenciones ocultas tiene el gobierno de China. 
#140375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni puede, Amazon ofrece Prime con series streaming, algo muy demandado para los que lo usan, mientras que Alibaba, no puede crear un Streaming de series con la misma focalizacion occidental que Amazon. 

Y como India tiene una cultura proxima evolutiva a futuro acercandose a lo occidental, Alibaba no podra competir contra Amazon en prime en ese pais y el resto del mundo evolucionado. 

Los indios no veran series chinas que distan mucho de ellos, pero si veran series de Netflix. 

Alibaba deberia occidentalizarse, otra cosa es que lo dejen en China, o lo dejan en USA. 

La ventaja de Alibaba, es que tiene seguramente detras, todo el tinglado montado para ofrecer cosas a un precio bajisimo,.

Pero eso se acabara con los aranceles al Co2 que se pondran en el futuro, al mens en occiente.


#140376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una verguenza. Con las nuevas categorias de los fondos, con la excusa de bajar comisiones, parece que vayan de cojones:

Se habla de...