Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.556 / 18.918
#140441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo que quieres que te diga, a estos precios hay que promediar o jugársela. El mercado nunca sabes por donde va a salir. Yo no contaba para nada la subida del otro día de Esso, y ya ves. Encima con el mercado en caída. 
Yo la espero en 60, si llega ahí meteré mi último paquete, y espero subir al 50% o cerca mi cartera.
Veremos que está haciendo Munger.
#140442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 1500 no serían "raros" si se entrase en un mercado bajista secular.

Saludos.
#140443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por técnico es cierto que el SP podría buscar apoyarse en el soporte de la parte baja del canal alcista, que anda por los 1900, para luego irse al cielo. Pero no sé, mucho meneo me parece. 
#140444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El análisis técnico no sirve para nada😂😂😉. Pablo es buen tío.
#140445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí es mi extremo.  De 2500 para abajo deberíamos comprar cómo salvajes. El problema es que tienta mucho meterse en empresas,y menos en índices, ya que igual ves Inditex a 12€, Apple a buenos precios ect. Y ahí hay que ir a por calidad.

#140446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1500 yo lo veo mucho. Como mucho veo 1800, pero ya se verá. 
#140447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, es lo correcto si la empresa gusta. Vamos, yo siempre he sido partidario de promediar y mira que, dado mi perfil, suelo "afinar" bastante las entradas o, sencillamente, acabo por perderlas.

Y volviendo a BABA, si ésta se va a la M..... pues ya veríamos qué se salvaría. La verdad, es que el mercado se está pasando varios pueblos con la acción, pero la situación geopolítica es la que es... Por eso mismo, considero que hay que ser muy prudente en estos momentos y, quizás, durante un tiempo que puede ser largo o no. Vete a saber.

Saludos.
#140448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 1500 recuerdo que eran un punto clave hace unos años. Está claro que están muy lejanos y es difícil que se vean desde los niveles actuales, pero en un Crack creo que no serían "raros".

Como bien dices, el tiempo es el que dictará a dónde se dirigirá el índice.

Saludos.
Se habla de...