Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.505 / 18.914
#140033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos se van a empufar a lo salvaje de nuevo, pero aquí con el rollo de la financiación verde va a salir más barata la financiación. Y Tnk como venga un superciclo, o suba a 30$ yo creo que la largarán para meterse más en Eólica Marina.
Yo lo que me quedé flipado es lo que va a cobrar Neti por un barco unos meses.
#140034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No iba por ahí, no quería comparar.

Lo que quería decir es que los números y los porcentajes son como el chicle y bien lo sabe el insigne Tezanos.

AliBaba supongo que subirá bastante y es una gran Empresa, el único reparo (subjetivo) que tengo es que es china y (para mí, repito) es condición suficiente para tenerla tachada de la lista.

Saludos.   
#140035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy alicates se ha quedado corto en 0,31 Euros que hemos subido mas...Estamos en 91 de VL. Está claro que tienen que estar rotando (no te lo tomes que te escribo como critica a alicates...todo lo contrario..agradezco mucho tu trabajo).
#140036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que están subiendo de forma consecutiva durante varios días las mismas (Kosmos, Golar, Ipco, Exmar, …), eso hace que su peso en el Fondo aumente y el día que suben, el Fondo sube más (el día que bajen, será el revés).
Un saludo.
#140037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ya esta publicado el Vl del 02.03.2022? A mi en mi posición aun me la pinta con el Vl del dia 1 
#140038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con cobas cual es tu plan? Yo ya me he quedado sin el porque pensaba que aunque no subiría como az no íbamos a estar tan mal como diría laporta
Pero vender en pérdidas me jode
Un saludo
#140039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que irán vuelve a entrar en el juego de la venta de petroleo tras estar cerca del fin de las sanciones impuestas por trump, veremos a cuanto cae la cotización del mismo.
#140040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora ya me sale el Vl. Seleccion clase C 93.40
Se habla de...