Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.554 / 18.914
#140425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo digo porla diversificacion, el 20% de Sotfbank en BABA, representa menos del 20% de sus activos generales si mal no recuerdo de lo que hablo emerito quintana gestor de numantia patrimonio global. 
#140427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero ,disculpa,¿Cómo quedamos el Viernes? Fue bastante mixto.
#140428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom a ti que te parece Currys? no hace más que caer y yo sus ventajas competitivas no las veo muy claras... 
#140429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una parte buena del ciclo vale 200 peniques. Pero es distribución y tiene su riesgo.

Ahora la están destrozando las expectativas de inflación. No me extrañaría verla entre 60p y 80p.

Freedom is driven by determination

#140430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas a todos, creo que BABA se merece ya un debate. Particularmente en mis comentarios desde 180 la veía en 100 pero ya la cosa se pone negra, aquí hay más de geopolítica que de otra cosa. Chollo o ruina?
 Si en la cartera de Munger del último trimestre desapareciese Baba, no sé si esto es si quiera posible... Corran amigos, o metan todo su patrimonio en ella, jejeje
#140431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el factor incertidumbre por el conflicto se corregiría inmediatamente. Mira que han hecho los precios del oil gas en este mes. Habrá un ajuste. Son insostenibles. Asegurada o tranquilizada la oferta rusa, los precios, caerán. 

Habíamos llegado a un pico de inflación, que con la guerra no ha sido así. 

El mercado descuenta inflación enorme, estanflación, recesión...y aún así los índices directores siguen . Creo que pasada esta fase vendría caída del value, energía, MMPP etc etc. 


#140432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha dado de baja de usuario de Rankia, en un comentario anterior lo anuncio, y si pinchas en su usuario no esta disponible.
Saludos
Se habla de...