Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.540 / 18.914
#140313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mas que nada, porque todas las operaciones de USA y estrategia exterior,han ido siempre, para retener la economia Europea. 

Desde invadir a un pais (irak) que queria vender petroleo en Euros, hasta promover el Brexit, hasta incitar la guerra en Ucrania y demas.. 

Quizas me este equivocando y realmente nos esten salvando de la opresion Rusa del futuro...., pero fijate que lo dudo. 

No hay enemigos ideologicos, Rusia es de derechas, Europa es de centro..., no hay comunismo ni nazismo,,, 
#140314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diría que no te equivocas en tus apreciaciones. Es más, yo lo veo de forma muy similar. Los grandes perdedores con la guerra de Ucrania son Europa y Rusia. Y el gran beneficiado son los EE.UU. y en menor medida China.

Saludos.
#140315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí 0.10%.
#140316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, Alibaba sigue bajando. 
Sin dolor no hay victoría. 

#140317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso que dices de Rusia es imposible, estos países en cuanto tienen algo de dinero (poder), ya la lian. Que USA se la prepara, si. Pero el gen de la guerra y de la dictadura está en ellos. Solo tienes que mirar los ingresos por energía que tienen, y en que ha repercutido para el bienestar de la mayoría de habitantes de su país. 
#140318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Carbón no era viable, ok. La luz a 1 euro kw tampoco. 
Lo que no ha sido normal, es cerrar térmicas, nucleares, y no aumentar a lo salvaje la energía verde. Europa tiene a España(solar), parte de italia(solar), mar, ect.  Y no han hecho prácticamente nada. Bueno si, comprar la luz a Marruecos(España).
Se hablan de cientos de parques Eólicos marinos, pero... 
Han empezado la casa por el tejado, y así nos va. Y sabes lo simpático del caso, que a quien compramos el gas, y demás energía, lo saben.
#140319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crees que de no haber renunciado al carbón estaríamos así igualmente con los precios de la energía disparados?
No estoy a favor del carbón , solo pienso que lo mejor es un mix energético según mi parecer.
Vamos una diversificación
#140320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas subidas de precio a 55 no las justifican ni de coña las valoraciones sino una entrada brutal de fondos especulativos. Y eso no lo podía saber Justin ni nadie (ni la cantidad ni el momento).
Es un charlatán como tantos otros en el mundo del uranio junto con los Kevin B., Marcelo L., etc...

BlackEarth es tu amigo. Compra a tramos a media que avanza o cae la cotización durante este año y luego olvídate por otros 2 años. Para 2024-25 no habrá multiplicado por 25 o 50, pero sí por 3 o 5 tranquilamente y gracias a su valor (sin depender de la locura de terceros).

Aquí queda dicho para mi vergüenza si no es así.
Se habla de...