Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.605 / 18.916
#132833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


¿Clubhouse? ¿Eso que es?
Toda la vida escuchando Ministry of Sound, Cafe del Mar, El Divino, etc y ahora resulta que no estoy a la modé. ¿DJ Pako?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132834

Re: El discurso de Powell

Esooo es lo que te quiero decir.

USA ha metido dinero a economia real, ya sea con cheques, o ya seran con los 1.2 T en infraestructuras. 

Europa pudo haber hecho algo parecido con cheques, pero a los del norte no les gusta la idea de ir regalando el dinero, (los entiendo) . pero bueno, meteran 800bn a infras. 

De todas formas, creo que seria sano seguir imprimiendo dinero, durante media decada mas, e ir controlando los tipos poco a poco, hasta hacer que la rueda gire bien bien engrasada. 

de nada sirve subir los tipos en 2022 si en 2023 los bajas porque se relentiza la economia 

#132835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero qué le ocurre? No encuentro ninguna noticia negativa más sobre ella, más bien todo lo contrario.

Con respecto al sentimiento del mercado, cambiará. 

Con respecto a la cotización, no reflejan su valor. Por lo que es oportunidad de compra. 
Llevo las Ahlay, a 135. Lo tengo todo listo para si los rebasa a la baja, añadir más.

Por otro lado, trabaje más horas y menos días 🤣👌 

#132836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fïjese que el Chino Mandarino nos ha sisado 15000 millones para financiar su programa de Common Robo digo Common Prosperity. El trimestre pasado Alitruños ganó 7 mil. Así del ala nos ha birlado el 50% de beneficio de un año. Y espérese que el Common Robo no ha acabado, que seguro que al Chino Mandarino se le ocurren más sitios donde colocar dinero ajeno. Estoy empezando a pensar que el Common Robo, digo Common Prosperity, va destinado a cubrir el agujero de Evengrade.
Alibaba y los 1400 millones de ladrones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero por eso está a casi un 50% desde máximos. Mirando a años vista, son precios de entrada. No quita que sea un paillazo
#132838

Re: El discurso de Powell

En Europa va a ser bastante peor. Comentaba Nadia Calviño que los fondos que va a recibir España son mayores que todos los fondos recibidos hasta ahora juntos desde que entramos en la UE. En USA al menos parte los dan en cheques directos, pero aquí los fondos de ayuda van a estar dirigidos e intermediados por los políticos, por lo que además de la ineficacia por problemas de ejecución, la corrupción va a estar servida y va a ser de dimensiones colosales. 

#132839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Googleando un poco he encontrado las oficinas centrales. Tiene buena pinta pero no me imagino a Paramés haciendo proselitismo value entre los clientes.
Nota: a los de Azvalor menos todavía. Quizás a Clickbaitbaranz. Viendo su canal de youtube debe captar clientela en cualquier parte.
#132840

Re: El discurso de Powell

Tio (si me permites llamarte asi porque gane confianza contigo), cada vez que me recuerdas en donde vivimos me deprimes..., ya se que pasara eso y las empresas de los amigotes de turno en el poder de media UE no solo en España, estan aplaudiendo con las orejas... pero bueno...

Al final el dinero de verdad fluye a donde tiene que fluir.. por ejemplo, no se si estas muy enterado, pero Tesla esta semana, ha confirmado que en Alemnia, donde estan haciendo la Gigaberlin, van a ademas, construir otra fabrica en otro lugar, sera una fabrica de baterias, y sera la mayor fabrica de baterias del mundo entero, (superior a las chinas y coreanas y japonesas) es una fabrica de 5.000 millones de euros, de los que 1.100 millones los pondra dinero publico Aleman, y el resto 4.000 millones, lo pondra Tesla, (esos 4.000 millones, es dinero real, privado, que fluye de una corporacion, a un pais ,y ESE es el dinero del que te hablo, el de calidad, dinero que ha salido de una corporacion, para inyectarse en economia real, donde, en Alemania)




Se habla de...