Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.532 / 18.914
#140249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy escuchando negocios tv, de repente sale la ministra, es increíble el chupe que tienen montado con todo lo de la igualdad. Es increíble que estemos pagando impuestos a esta banda de impresentables. No se que coño hace Amancio, Paramés, y demás millonarios dándole coba a esta tropa. Si soy yo poco es el tiempo para irme a Andorra, o Suiza.

#140250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me a puesto de mala hostia ya. Con esta tropa vamos a la ruina.
#140251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Malos tiempos vienen. Aunque intentaremos sortear. 
#140252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esso llevo muchas. Yo la veo en un futuro a largo si no hay opa en 80€. 
Lo de compensar tranquilo que tengo 9988, y me está gustando la liquidez que tiene AHLA. La verdad que es muy cómodo en comparación con 9988. 
Yo creo que el conflicto con el tiempo se va a recrudecer, y vendrá una recesión. Ningún negocio puede pagar el kw a 1 euro. Y ninguna persona tampoco.
#140253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vamos a una tercera guerra mundial, practicamente la cartera de Cobas , bestinver y compañia, podria irse al retrete. 

No ganara dinero nadie, y parte de Avalor tampoco, porque los objetivos seran justo esas empresas. 

En una tercera guerra mundial, quizas no suene muy popular, pero la mayoria de los que estamos aqui, pasariamos a ser pobres.

#140254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya estamos en ella Analytics. 
#140255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podremos estar en cualquier guerra, por mi como si estamos en guerra contra los chinos, me la suda. me gusta la guerra. 

lo que no me gusta son las bombas atomicas porque me joden la estrategia de combate, a mi me gusta eso de mover tropas, no de lanzar misiles y todos muertos. 

Si vamos a una guerra nuclear, no va a quedar ni un rastro de ninguna accion cotizada ni un ladrillo en pie. 

Asi que por el bien de todos, mejor que no lo estemos, y si la es que sea economica. 


#140256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si fueramos a una tercer guerra mundial ,  que no ganase dinero nadie seria el menor de los problemas.... no te parece?
Se habla de...