Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.490 / 18.916
#139914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente, el jueves plano al final. Lo comentaba ahora con la entrada de @theveritas es muy complicada la situación actual y ante la enorme liquidez y ausencia de alternativas, el dinero tan rápido sale que entra. Pienso que va a ver un goteo a la baja, pero no afectará a todo por igual en tanto no haya subidas de tipos abruptas, que termine por afectar al value igualmente. Lo malo que no tengo tan claro que vaya a ocurrir en 2022. Y más por la situación de conflicto. Veremos.
#139915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@theveritas
😁😅
#139916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando los bancos de inversión hacen eso es que van cortos 😭😭😭😭

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#139917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la guerra es un lugar donde jovenes que no se conocen y no se odian se matan entre si , por la decision de viejos que se conocen y se odian , pero no se matan 
#139918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

, @roadtofreedom Euronav volando, estoy soñando o la guerra nos trae en tankers el tan esperado subidón???
#139919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena a todos por az y todas los que lleváis estas empresas de petróleo, carbón y gas... Yo tenia muchas, ahí estaba con golar je je la vendí a 13 y pico, consol  ( que fue mi primera posición por mucho tiempo) vendí a 12, vaalco a 3 y pico...
Quizás hubiera sido mejor mantener como tenía, porque bien sabía de las materias primas como anuncie aquí, pero me fui al uranio porque pensaba que era la que más potencial tenía.
Es lo que hay... Veremos como queda.
Marzo 2023 jugaremos, esperemos no haya accidente nuclear o algo que hagan los rusos...
El mejor negocio es el de tener suscripciones, cartas pagadas tipo uranium insider creo que tienen 15.000 miembros a 600 dólares: 9 millones de dólares, ahí es nada y todavía no ha acertado ninguna, ninguna de sus predicciones.
Con ese fixed income todo se ve todo mejor...
Necesitamos mucha mucha muchísima suerte pero lo vería como mala inversión si no doblamos desde aquí  hasta 2023-2024.
Piterloskot nos deja solitos y se pasa todo peor, je je
#139920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo lo contrario que Renault, vaya leñazo desde máximos. A lo tonto se esta dejando ya un 30%. Va camino de los mínimos de marzo 20.

Creo recordar que la llevaba Cobas y también Magallanes. 
Se habla de...