Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.522 / 18.914
#140169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la que esta cayendo es normal, solo me quedo que baja mucho menos que el mercado.
Calma. China también va a ser una gran beneficiada de todo lo que esta ocurriendo en Europa y se adelantaron el año pasado en cuanto a movimientos de política monetaria. Su inflación mas controlada etc etc.
#140170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

podemos ir acobados a un mercado en recesion, y no ver minimos hasta dentro de 2 años..., solo ver tanteos de mercado arriba y abajo con tendencia bajista. 

todo depende de la profundidad de la recesion, y las soluciones que se tomen. 

Tambien podria ocurrir que el dinero ya no tanto se pueda hacer en bolsa, sino en RF y demas historias..., 

las cosas cambian, y ya se han visto mercados laterales por 10 años. sin rentabilidad, en el conjunto de las empresas me refiero,


#140171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los más competitivos del mundo.
Los chinos, como país busca ahorrar y pisar al otro si es necesario.  ( Menos mal que no nací en China, no hubiera vivido tantas cosas)
Yo si tuviera dinero por menos de 100 metería a baba sin dudarlo.

En el uranio parece que no ha habido tanto rebote como pensaba, a pesar de que elon musk ha mandado un par de buenos twits, la fama de nuclear está por los suelos.
Hoy mismo me ha dicho una alumna que rusia puede bombardear una central nuclear y que nos muramos todos.
No me gusta nada, nada todas estos titulares porque la gente se forma una idea equivocada y entiendo su miedo.
Esto va a ser muy difícil...
Solo pido no accidente- no más nuclear guerra titulares y que no haya una caída brutal de la bolsa.
MARZO 2023 necesitamos suerte
Piterloskot, mucha suerte...

#140172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

China miente mas que habla. 

Respecto a la energia nuclear..., aunque la considero estrategica y necesaria, despues de lo que se esta viendo en ucrania, muchos gobiernos se plantearan si realmente quitarla o no.... 

Dime tu como recuperas ahora la central nuclear en ucrania ? A tiros ? contra ella ? 

Tener centrales nucleares en una guerra, se esta demostrando que es terriblemente peligroso..., el atacante la destroza y tu tienes como pais, un problemon enorme, a parte de la guerra. 

Las centrales nucleares son tan terriblemente estrategicas, que son contraproducentes en caso de una guerra real en tu territorio. 


#140173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contestaré a los mensaje cuando pueda que hoy tengo bastante lío. Solo os digo:
ESSO POWER!. Enhorabuena a los premiados.
Paciencia y confiad en vosotros.

#140174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena a ti campeón  por descubrir al foro esa liebre
#140175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La llevo desde 12,5...va a por los 30...!!!! 
#140176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberíamos tener un retroceso en algún momento a zona de 21 euros. Pero con la fuerza que rompió el petróleo hoy, a ver quién es el listo que suelta😁, ya que se puede ir a 150 el barril.
Se habla de...