Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.570 / 18.914
#140553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"El precio justo" 
  • Currys: Exane BNP Paribas downgrades from neutral to underperform, targeting GBp 85.

 
#140554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Value y Growth son factores muy populares. Yo creo que por eso se mencionan tanto.

También está el momentum o calidad y otras estrategias como las que mencionas, pero creo que esas no llaman tanto la atención

      
#140555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi miedo no es que no sea buena empresa. Mi miedo y el riesgo es el gobierno chino.

Si deciden cobrarle mas impuestos o que bajen sus precios o que la competencia entre de forma mas agresiva, eso afectará sus ganancias.

Aunque creo que incluso si las cortaran a la mitad seguiría estando barata a estos precios.

Yo hice hace poco una apuesta con @gaspar y perdió. El pensaba que no iba a caer de los 100 y mira lo que pasó

❤❤❤
#140556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad mi ignorancia con BABA...pero hemos oído todos, creo, que el gobierno comunistoide chino no quiere inversores extranjeros en sus empresas.....¿entonces?
¿De qué se trata?
¿De yo, como inversor particular, querer echarle un pulso al gobierno chino?
¿Y si compro acciones de BABA y al gobierno de los camaradas le da por incautármelas?
Insisto en que estos "colectivistas" no tienen muy clara la noción de propiedad privada.....
Lo que dice Road de olvidarse de Munger, igual es del todo razonable, a él con casi 100 años de qué coño le viene ya!!
No me extrañaría que estuviera chocheando....
#140557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Dónde has oído eso específicamente para verlo de favor? Lo pregunto porque específicamente el gobierno chino no lo ha dicho, eso de que no quieren extranjeros en sus empresas.

Hay mucha inversión extranjera en China. Eran como 2 trillions. 2 seguido de 12 ceros.


Sí existe el riesgo que comentas y eso es otra cosa jajaja

Yo no metería dinero en China pero hay a quienes les resulta la apuesto riesgo beneficio

      
#140558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé, hablo de oídas y de haber leído algo esporádico, pero reconozco, de momento, desconocimiento.
Lo que básicamente a mí no me suena bien es que China es, en la práctica una dictadura, y que por cierto no es muy blanda....y creo que en un momento dado la propiedad privada se la pueden pasar, por el arco del triunfo.

No sé, haber cómo evoluciona el país, pero a mí, de momento, no me apetece tener una China en el zapato!
#140559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como gran poseedor de una única participación del Cobas Internacional, me siguen llegando las novedades de la gestora. Espero que ahora que se mudan a un lugar más cercano a la antigua Bestinver, Paramés vuelva a encontrar su mojo.
He decir que mi jugada de vender el Cobas Internacional para comprar BABA, no es de momento una gran inversión :D. Por ahora me sigo pidiendo 5 años (esto si que lo he aprendido de Paramés).
Al menos si que acerté moviendo el PP de Cobas a AZ en los minimos de marzo de 2020. Un 120% me ha conseguido el de los patos gordos
#140560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo c todo lo q dices excepto un detalle: creo q la inversión pasiva o indexada tb es muy popular -- gracias x la respuesta.
Se habla de...