Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.531 / 18.914
#140241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso casi un +70% que probablemente lo alcance hoy.  Es un resultado magnifico. 
#140242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no vendiste la vaca, no hables del 70%😂
#140243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reduzco algo en ESSO, y aumento en Renault con intención de trading hasta 27€ aproximadamente. Si llega ahí, y Esso está por zonas de 21 a 22 volveré a aumentar.  Pero iremos viendo la situación.

#140244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo han hecho bien, pero Jorge tenía un estudio que en caso de aguantar la cartera principal, esa rentabilidad sería ridícula en comparación con lo que pudieron ganar.
#140245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira la comisión. Y los Kids 
#140246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vi la respuesta. Pero que son los kids?
Por cierto, interesante también el Sp equiponderado. 

@apradmom si te fijas, hay muchas empresas con caída grande ya, el problema son las grandes tech que se resisten a caer, salvo FB o Meta.
#140247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Folleto

#140248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como he comentado nunca vendo, salvo las dichosas TK.

Pero piensa en positivo, amigo cero😁, crucial para ser feliz. Que nos quiten lo bailao.

@broker2022 me tientas. Esso? No crees que en el entorno actual serán las grandes beneficiadas. En periodos de estanflación el único sector que lo hace bien, el oil.

Aparte si vendes con plusvalías, habrá que soltar el 25. 

Estoy valorando posibles movimientos en función de si se resuelve el conflicto o no, pero para CP. Luego volver a la seguridad de MFS y Candriam. 

Para 2022 todo ha cambiado, puede que sí hemos descontado 7 subidas de tipos y al final nos quedemos en 2, el Growth se ajuste de cara a finales de 2022. Como comenté esta mañana, llevo un fondo, Berenberg small caps europe con retroceso del 30. Puede ser interesante volcar peso, que lo llevó al mínimo.
Se habla de...