Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.511 / 18.914
#140081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Berkshire a 200 dale tiempo. No me gusta jugar a adivino, pero si comprar a buenos precios. 
Zack es una persona que tiene su sueldo asegurado, y yo soy una persona que tengo que asegurar mi sueldo y el de mis socios. ;-)

#140082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Az esta resultando increíble.  Desde mi entrada ya lo tengo en 59.8%
¿piensas que rotaran? No quiero salirme.
#140083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos similitudes, aunque yo no tengo socios :).
#140084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo poco de momento para rotar, pero ellos tendrán más controlado el mercado.
#140085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Transocean Ltd (RIG)




4,006
+0,236
(+6,27%) 

Creo que puede saltar unos peldaños mas, a lo tonto ya llevo desde nov 20 en ella. 

Me estáis tentando con Renault.
#140086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que rotarán  poco a poco. Por ejemplo del carbón deberían estar pensando en salirse durante la próxima semana porque las revalorizaciones han sido ya estratosféricas. Sin embargo creo que no se van a salir del petróleo por lo menos en uno o dos años. También tienen que dejar madurar su inversión en el oro. A medida que Europa esté destruida y hundida, comprarán buenos negocios a precio de ganga. Creo que perfectamente pueden componer a Ratios del 15%.

Lo que tengo en la cabeza ahora mismo es dejarles el dinero muchos años y verificar si es verdad eso del interés compuesto

Freedom is driven by determination

#140087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo mis dudas..., solo la liquidez de BRK ya sustenta esos 200 dolares por accion..., hay acciones que suben para no volver. 

- Si tomamos la idea de que los negocios de BRK se van al guano, Apple cae un -70%, Ferrocarriles disrupteado por el camion autonomo y electricos, y GEICO disrupteado por los coches autonomos sin accidentes..., aun asi, le quedan posiciones muy importantes, como Apple, BofA, y toda la cartera de inversiones, ademas de la parte de energia y redes, ademas de alguna industrial de PE que tiene y su liquidez... por tanto, gran parte de los 200 $/sh estarian sustentados incluso con esas disrupciones y caida de mercado.


- Si tomamos los riesgos de hiperinflacion que hagan que los precios del dinero se pongan a 10% T-10 USA, eso haria caer al SP500 digamos que casi a PER 9, significaria que su cartera de acciones podria caer mas de un -60% ,tendrias un mercado que casi todas las empresas con caidas del 50% como normal, aunque sus fundamentales fuesen iguales, debido al precio del dinero y sus WACCs.. 

Pues ni con esas, tendrias a BRK a 200$/sh como valor razonable, ya que la liquidez de 140.000 millones de dolares colocada a T-10 USA al 5% - 7%- 10%,estaria actuando como contrafuelle del WACCs de BRK. que es lo que pasa cuando estas en una empresa con caja neta. 

Ahora bien, la forma que podria darse 200$/sh seria mas bien, una recesion mundial, junto con una subida de los precios del dinero, al mismo tiempo que algunos fundamentales de BRK se vean rotos....., caidas del 50% en BRK creo que no se han visto, -40% si , pero para ver 200 $/sh se necesica caer algo mas que un 50%. 
#140088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo veas un S&P en 2500, y azvalor internacional siga igual rola a él con myinvestor. Te dará un ×4-×5 hasta fin de ciclo.
Se habla de...