Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.563 / 18.919
#140497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que inflacion crea los dividendos ? ni que el IBEX 35 estuviese en manos totalmente españolas y repartidos entre los 47 millones de españoles como para suponer ingresos extra para gastar.. 

Lo que dice el gobierno es "Algunas empresas deben entender que deberan reducir sus beneficios en caridad de la situacion actual" haciendo referencia a las electricas y gasistas que ganan mas dinero con la situacion de los precios. 

A su vez limitar los dividendos se refieren a que estas empresas son intensas en dividendos, que si limitan los beneficios tendra impacto en los dividendos. 

Tambien te digo, creo que no pueden restringir el reparto de dividendos, por una cuestion de libre circulacion de capitales, aunque con la nueva ley de seguridad nacional, pueden si quieren expropiar a Endesa o Narurgy o Iberdrola, mañana mismo a las 9:00 am, sin declarar el estado de alarma. 

De ahi la peligrosidad de este gobierno, y porque aqui la recuperacion es la mas pesima de TODO el planeta


#140498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dependemos mucho del turismo...
#140499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a olvidarnos de C. Munger.

En BABA tienes a una megacap dominante, con múltiples nichos de negocio donde es plenamnete innovadora. Tienes a una empresa sin deuda, con 0% de posibilidades de realizar una ampliación de capital. Y que para rizar el rizo está recomprando sus acciones.

Con estos datos nos vamos al gráfico y vemos que ha caído casi un 75%.

No cuadra.

Los riesgos que se están magnificando en BABA no tienen nada que ver con su negocio.

Freedom is driven by determination

#140500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

104€ en alemania

Freedom is driven by determination

#140501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestro querido amigo Cero sí que se ha ido a tomar un respiro. Esperemos que vuelva con más ánimo y fuerza.

Y sí, nuestro Azvalor va a visitar los 180 bajos, aunque a tenor de la bajada del VL del viernes -el publicado hoy, Zacka no la líes- parece que deben de haber rotado algo, porque la impresión del viernes fue mala tirando a muy mala y el VL sólo bajó un 1,09%. Es lógico que las posiciones ya no se parezcan demasiado a las del 31/12, con la enorme subida que ha tenido estos dos meses. 

A ver si el miércoles sueltan prenda.
#140502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te parece poco riesgo que la deslisten? no se  esta la cosa chunga... no os olvidar del covid en China esta pegando fuerte

#140503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me superas yo a 116.6
#140504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el peligro lo veo en sanciones usa por posible colaboración china rusia en ucrania
Se habla de...