Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.746 / 18.916
#13962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un dólar más abajo y con cuidado.

Freedom is driven by determination

#13963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí veo que está en ese precio desde hace 2-3 jornadas ¿?

Freedom is driven by determination

#13964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo NGD la llevo a 2,07...aunque la cotización llegara a 1 Usd no voy a prorratear a la baja.

Tampoco voy a venderla y "asumir pérdidas". La aparco en la cesta. Pero solo suponía un 4% de mi cartera antes del desplome.

#13965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hubiera una recesion en que compañia minera de oro recomendarias invertir?

#13966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Despues de lo que me ha pasado con NGD, pues igual no soy el más indicado para abrir la boca. Pero bueno ahí va:

Estuve dudando entre el ETF sectorial de Vaneck Vectors Gold miners (tiene otro Junior Gold Miners, mineras pequeñas)...y abrí con New Gold pues porque la llevaba/lleva Azvalor.

Visto lo visto y el "peligro" que tiene el sector, pienso a toro pasado que lo correcto hubiese sido el Etf, en USD....porque tambien cotizan en GBP y en Euros.

Si alguien pensara en el sector mi opinión sincera va a favor del etf

#13967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo Tecnicas reunidas desde muy abajo y he reiterado que era compra sin pensar y la subida de estos dias es normal, a medida que se acerque finales de año mejorarán, el beneficio publicado claro que es malo, todo el mundo sabia eso ya que ya lo habia dicho la compañia, lo importante es lo que viene por delante y TRE sigue al menos un 30% por debajo de su valor.

#13968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mineras ninguna, es un negocio horrible, pero puedes conseguir lo mejor de ambos mundos con empresas de royalties con opcionalidad como Sandstorm Gold. Es como comprar onzas de oro futuras con descuento.

Se habla de...