Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.741 / 18.915
#13921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier persona que utilice la expresión “me estoy forrando” y lo acompañe de “telefónica la compro a...”, va a acabar teniendo una muy mala racha ....

#13922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He intentado avisarle, TEF tiene mucho más peligro del que parece, a estos niveles tiene un buen dividendo, pero habrá que ver si es sostenible, al menos, sin hundir más la empresa en deudas.

Cualquier recorte en dividendos para desendeudar la empresa, y se te va por debajo de 5€ o menos.

Hay cosas bastante más interesantes, con dividendo creciente y sostenible a menos a corto-medio plazo, para mí el dividendo nunca debe ser el objetivo, si no más bien el medio.

#13923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas las FAANGs, Facebook es la que más me ha gustado pero la veo con un peligro demasiado grande.

Ese margen EBITDA tan desmesuradamente alto asusta y si tiende a caer, la cotización lo va a acusar mucho.

Freedom is driven by determination

#13924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vende Trip Advisor y materializa esa gran inversión. Enhorabuena!

#13925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vende TRE; haber pillado esa subida en dos días es una gran suerte, aprovéchala. Los resultados que han publicado son una mierda...

#13926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los ingresos los imputan a P y G en función del grado de ejecución de los contratos, en otras palabras, los periodifican como quieren (seguro que han perdido pasta)

#13927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de esas ninguna, hombre el que lo viera hace unos años, pues hay que felicitarle. Pero a partir de cierto nivel, no me siento cómodo pensando que tengo algo sobrevalorado, y que si todo va bien, igual dentro de 4-5 años empieza lo que he pagado ahora a tener cierta racionalidad.

#13928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la mayor parte la tengo en el fondo,pero dejo algo para invertir en aquellas que yo veo,que por cierto hago mas asi ,que con el fondo que parece tiene paralisis,como voy a largo pues no me importa,mirare el lunes a ver que hace tre y si tal le pondre un stop de ganacias,gracias por tus consejos

Se habla de...