Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.957 / 18.913
#23649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dice parames todo en bolsa en acciones,búscate varios fondos de renombre y escapa ya de bancos de toda la vida,ojalá supiera lo que se hace 20 años y la pasta que me robaron los bancos.un saludo

#23650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pasaría al Cartesio Y, aprovechando el periodo en el que estamos y a primeros de enero repartiría con cartesio X. Dudo mucho que tengamos una corrección importante de aquí a enero, pero claro, eso nunca se sabe... si tiras de estadística y teniendo en cuenta que en diciembre suele entrar bastante dinero en bolsa tanto de particulares que destinan la extra de navidad a bolsa como de gestoras que intentar arriesgar un poco más de la cuenta para maquillar resultados anuales, pues hay más papeletas para un rally de navidad y sinceramente, quitando el aspecto estacional, con las correcciones de estos dos meses se está poniendo a huevo para entrar de forma escalonada en fondos value. 

Asume que ningún fondo de renta fija te va a dar rentabilidad positiva en una temporada y los mixtos defensivos lo tendrán difícil, pero realmente son para lo que son, estar defensivos de forma temporal, por tanto no me complicaría mucho entre uno y otro, tanto cartesio como Carminage Security son buenos fondos defensivos, aunque me decanto más por cartesio por la gestión que tienen con la liquidez y el juego que puedes hacer entre el cartesio x y el cartesio y dependiendo de tu estrategia de inversión. No hace falta decir que el cartesio Y tiene más riesgo, pero sigue siendo un fondo en el que los gestores controlan muy bien los riesgos y la volatilidad. Yo tengo ambos y estoy pasando de allí para Cobas de forma escalonada.

Espero que te sirviera de ayuda. 

 

#23651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realiadad hacer dinero en bolsa "no suele ser dificil" lo dificil y creedme que si lo es, es calmar los puñeteros nervios

Que conste que es una forma muy mediocre de ver las inversiones pero como la gente tiene miedo a la bolsa, espero que esto se les quite ese miedo.

Que conste que no sirve como metodo, es solo un analisis simple a una pregunta que me hice hace tiempo ya me la respondi hace tiempo perooo, hoy la plasmo tal cual, ya se que hay muchos que le gustan estas cosas..

Vamos a jugar a los dardos...., 

postulamos, que si cojo un paquete de Blue chips, vamos a usar esta vez a Banco Santander por ser las primeras acciones que compre en mi vida (como Paco) cojo el santander y me trasnlado en el tiempo de una forma aleatoria entre 1999-2018 Y con una diana de dardos, si le doy al rojo no hago nada, y si le doy al verde compro. a ver donde cae el dardo..

lograre sacar rentabilidad de la aleatoridad ? 

 

Que pasa si saco dinero?

sera suerte?

sera magia ? 

es como apostar a la ruleta?

 

 

Joder, un 55% de probabilidades a dia de hoy, y mas de un 85% en enero de 2018 ? 

Las probabilidades de comprar en el peor absoluto momento en 18 años con banco santander han sido de menos del 8%.(Maximos en perdidas) asidualmente en hacer la mejor compra. 

Creo que invertir a largo plazo reinvirtiendo los dividendos y haciendolo como estar en una ruleta, segun caiga la bola para comprar o para no hacer nada, en rojo o negro, y esperando el tiempo suficiente, tengo mas probabilidades de ganar que de perder... 

Sin contar la inflaccion, si contamos la inflaccion digamos que se podria quedar en un 50%/50% y en a principios de 2018 pues como el 70% de exito, ni de lejos la rentabilidad del IBEX NR y muy lejos de Bestinver o SP500, pero estamos ante un banco europeo, que esperais? si hicieseis lo mismo con por ejemplo Enagas, estariais como el SP500, si ya teneis la suerte de Inditex, Amadeus.... entonces ni bestinver, si teneis mala suerte, popular, ohl, sacyr... bueno, entonces mal, (para eso invertir en indices)

Que forma mas MEDIOCREEEE de ver las inversiones..., porque sera que sucede esto? bien simple, el mundo gira, el dinero depositado crece, no se para. 

Ahora... los resultados seran iguales con un cupo de 35 empresas ?? es decir IBEX 35 ?? tendre más probabilidades de ganar de perder?? proximamente... 

 

No es dificil sacar dinero, pero, el 80% de nosotros incluido yo perderiamos dinero, yo de hecho creo que lo pierdo en santander asi que imaginate XD, ya sabeis la tipica de ver un -30% vender, que si luego sube un 10% y deprisa corriendo comrpando que si baja ty tengo dudas y pierdo un 5 % y vendo.. 

Yo he perdido con dudas mas de un 20% de mi dinero en comisiones compra-venta y volatilidad en las acciones del santander. 

Si es que soy gilipollas, o al menos con 20 años lo era mucho mas.

#23652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es lo mismo que estoy haciendo yo.... caray... ,  de poder complementar mas decirte que de todas todas mejor  Cartesio  que el C .Security , ya no voy  por   las  rentabilidades  simplemente por el tiempo que tardan en realizar el traspaso del fondo , asi a modo de broma a comienzos  de enero solicite el traspaso en Cobas del C.  Security  se ejecuto casi tres semanas despues , y me comi una buena rebalorizacion  4% +- asi que despues de eso fondos internacionales los justos .

#23653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una tranferencia internacional tarda de 2 a 5 dias laborales, es decir, podria ser casi 7 dias si lo realizas un sabado, me parece un desproposito brutal tardar 21 dias en ejecutar una trasnferencia, puedo entender que realicen casamientos de liquidez cada 2 dias y demore todo de 4 a 7 dias, pero es un desproposito, y fijate que no lo digo para hacer timing ni nada, pero hombre. 

Es que ni que fuese enlazar dos cuentas, que serian de 4 a 10 dias, con un tiempo de casado de 3 dias, seria de 7 a 10 dias, ni que fuese una transferencia a corea del sur. 

PDT: Existen fondos de inversion con liquidez 100% y coste 0, para evitar la fiscalidad por si alquien quiere salirse del mercado y no queire vender ni entrar en ningun fondo con acciones ni RF? 

#23654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo llevo una temporadita con tef. si una Blue Chip (alguno llego a decir de aquella que había que tratar a tef como un plan de pensiones ) ,  no aporto nada desde  antes del 2008 imagínate  y la verdad es lo que me recuerda que a largo todos calvos sabes.... tendríamos que hacer una lista de empresas que desaparecieron desde el 99 hasta ahora y calcular las posibilidades de caer en una de esas   .

Respecto a las aportaciones en una caída indices del 20% o mas como no aportes la misma cantidad que tienes invertido  vas a tardar una temporadita en recuperar ….  exceptuando el  S&P y ciertos gestores   (ojo segun mi vivencia eh?  es una opinion  ) ,   

#23655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de 2- a 5 es entre nacionales

#23656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como te dije, si hacemos lo mismo con todo el indice (ibex35), los resultados son incluso mejores, con un riesgo mucho mas pequeño

Lo pondre no te preocupes.

Se habla de...