Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.761 / 18.916
#14081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Obviamente los números son inapelables, y si la subida está obviamente en la tesis de los value. Lo que flojea es argumento de que sus empresas no van a caer, porque ya están baratas.

#14082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo estara delegando y el quedara para los jaleos... tampoco lo entiendo será q quiere hacer cosas distintas , a ver como sale de todo este embrollo , yo de momento ya no muevo ficha , sus fondos extrangeros son con diferencia los q mas roto me hacen

#14083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no actualizan el seleccion 101,97 y aun es del jueves

#14084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu crees q seran recuperables esas empresas? , como venga una bajada fuerte se junta el hambre con las ganas de comer ..

#14086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el riesgo, una bajada general del mercado las machacaría.

Es una apuesta con riesgo, sin duda.

Freedom is driven by determination

#14087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es otro tema incomodo (ademas de la gestion con las órdenes ), poeso fondos int q dan cotizacion del dia anterior y estos tardan dos dias por lo menos , imposible poder seguirlo correctamente... si no es por este foro no entenderia q es lo q pasa.
También me direis q un fondo no se debe estar todos los dias mirandolo , pero si por ejemplo quiero aumentar o disminuir posicion a mi me vale a otros igual no

#14088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy se acaba elntiempo para que Aryzta venda Picard, no?. Aparecera publicado algo...? Estoy buscando desde hace tiempo noticias al respecto pero nada.....Espero el nanagement sea tan bueno y hayan resuelto elbtema sin necesidad de AK....

Se habla de...