Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.952 / 18.914
#15609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 8 sesiones la han tirado un 32% sin que se ha publicado ni comunicado nada.

Freedom is driven by determination

#15610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tiene ya pinta de panico vendedor...veremos

#15611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me he podido resistir y le he metido unas pocas más.

La mires por donde la mires vale 3500 millones y su probabilidad de default es 1%. Pablo González Abaco Capital

#15612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va contra nosotros, pero merece la pena leer este post de theveritas. Lo he encontrado en los comentarios de un post que ha recomendado un forero de aquí.
También hay que replantearse las propias ideas de vez en cuando.

Un día me senté con un gestor muy bien vestido, muy educado y que a cualquier cosa que yo decía, respondía con excelente idea.
Este gestor me proponía comprar ciertos valores, yo le preguntaba:
-y si baja ?
-compro más
-y si baja más?
-compro aún más

-Y le dije, entonces las primeras compras son un error, porque podías haber comprado más barato desde el principio y si no lo has hecho, es porque te has equivocado, luego reconoces que tú modo de inversión no es óptimo, ¿porque no esperas a que baje y allí haces las compras
-¿es que como voy a saber yo, que va a hacer el valor? Me respondió
-si no sabes que va a hacer, como me recomiendas invertir en el
-al final La Bolsa siempre sube, hemos pasado dos guerras mundiales, la guerra fría, y siempre sube
-díselo a kodak, a enron a wolrdcom
-eso a nosotros no nos puede pasar
-pero reconoces que no sabes que van a hacer los valores ¿porque no os va a pasar?
-es que nosotros tenemos un equipo de analistas que estudian las empresas
-pero no saben que va a pasar en ellas...
-bueno está usted perdiendo una de las mejores oportunidades de la vida
-pero oportunidad para mí o para usted?
-no es usted receptivo al modo de invertir de warren buffet o parames
-y si se tiran por un puente los seguimos también ?
-todo el mundo que sabe invierte en estos fondos, estoy aquí por su amigo tal que le ha recomendado
-el que tiene los fondos en pérdidas?
-demos tiempo, el value va a largo plazo
-y si falla
-nosotros tenemos un sistema que nunca falla

Y ahí desconecte mi mente, aunque el gestor siguió diciendo lo listo que soy lo guapo que soy, lo alto que soy, lo azules que son mis no azules ojos, lo rubios que son mis cabellos castaños y todo eso, cuando oigo nunca o siempre ... me desconecto

#15613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto acaba con la foto de FGP en la mesilla de noche, o con Arytzas de herencia para los nietos...

#15614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

 

Donde hay información de los SAR?, estuve mirando por su pagina web y no supe encontrarlos.

 

Y los problemas con los ESP parece que tarde o temprano volverán, parece algo del pozo y que los arreglos son temporales hasta que vuelve a petar.

 

Tampoco ha habido novedades sobre la extensión de permisos/nuevos permisos que a medio plazo necesitan.

#15615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. No sé si lo he entendido bien pero creo entender que los fondos que están dentro (o el managememt) están bajando el precio de la acción a posta.

Estoy entendiendo bien? Si esto es así, cuál es el motivo, comprar más bajo, evitar una ampliación de capital,..
Cómo se baja de manera orquestada el precio de una acción?

Gracias y saludos!

#15616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Él y FGP son los unicos que la defienden de momento....lo unico que provocaria un reversal de verdad seria ver entrar a Magallanes, AZ, etc

Se habla de...