Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.685 / 18.914
#37473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ocasionalmente un adolescente coja una escopeta y mate a 20 niños en un instituto o en un centro comercial no es preocupante. Es un síntoma de una sociedad muy sana. Y lo mejor es que esa tradición tan entrañable empieza a exportarse a otros lugares. Como la coca cola o el burger King. Aparte de otros casos que no salen en los medios por ser más que habituales.
Primero disparo y luego preguntó. Al fin y al cabo, lo importante es el yield económico financista, disfrazado de valores grandilocuentes totalmente adulterados y enajenados de la realidad.

Al final que pasó con Notre Dame? La quemaron los de Unidad Podemos?

#37474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido en gran medida contigo...solo un matiz, y es que...si las desigualdades son muy extremas (por H o por B) no se hasta qué punto vale la pena vivir en un país así, teniendo en cuenta que vas a estar acojonado por lo que te pueda pasar a tí, o a tus hijos, o que venga un pistolero y se líe a tiros en una escuela...

La tranquilidad y la seguridad es un valor, y seguro que más importante que el dinero...

¿De qué sirve tener mucho dinero..si luego tienes que poner guarda espaldas a tus hijos?

#37475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los futuros del Nasdaq bajando un 2%, apretaros los cinturones :P

#37476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo primero que alguien que hereda ese dinero lo que debe hacer es irse de españa unos años, poner una empresa con sede fiscal y coportativa fuera de españa, el mejor sitio es londres y volver a españa y como eres propietario de mas del 5% de esa SL, no te consideran la participacion patrimonial.

porque con 5M has pasado el gran filtro pero con creces.

Y lo segundo, es que sale rentable si o si a largo plazo, el costo de planificacion fiscal, te puede salir la planificacion fiscal un costo del 5% de todo el patrimonio, 1 vez.

pero el IP, se paga todos los años, con 5M, en 3 años ya te ahorras un 1% minimo.

Para alguien que poseea 5M, pagar 2% a hacienda de esos 5M al año, sabe de antemano, que jamas va a logar 6M, hablamos que entre hacienda, IP, IRPF, las comisiones y la inflacion, son tranquilamente 6% al año de perdida.

Ese dinero estaria trabajando unicamente para el estado.

Y creame, no me creo que nadie en españa con 5M en acciones, tenga un asesor que le evite semejante expolio.

Porque repito, le sale rentable, hablamos de un impuesto que se paga cada año, en 10 años, de 5M, se habrian liquidado mas de 600.000 en impuestos,

#37477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres peleón, bendita juventud jajaja

como eres propietario de mas del 5% de esa SL, no te consideran la participacion patrimonial.

Artículo 4 de la Ley de IP: "La exención sólo alcanzará al valor de las participaciones (...) en la parte que corresponda a la proporción existente entre los activos necesarios para el ejercicio de la actividad empresarial o profesional (...) aplicándose estas mismas reglas en la valoración de las participaciones de entidades participadas para determinar el valor de las de su entidad tenedora". 

Lo primero que alguien que hereda ese dinero lo que debe hacer es irse de españa unos años

No sé tú, pero yo no me voy de mi país para sacar un 1% de rentabilidad adicional (en forma de reducción impositiva) a mi patrimonio. 

Se habla de...