Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.749 / 18.914
#13985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

he leido que el sp 500 doblara de valor en 3 años

#13986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estaria bien que el señor road, adjuntara el grafico comparado sobre beneficios, mismo periodo.

#13987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se me ponen los pelos de punta viendo la oportunidad historica en que estamos,hay que comprar usa

#13988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja que el S&P 500 Doblara en tres años.... Jajajaja..... Jajajaja..... Y también habrán inventado un cruce pelos para ranas

#13989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que voy a ponerme corto en sp500

#13990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El segundo y tercer gráfico que he puesto es muy parecido a lo que indicas. La línea escalonada roja es la evolución trimestral de la cobertura de la distribución que no deja de ser directamente proporcional a los beneficios del quarter.

En ambos gráficos he desplazado la línea escalonada un trimestre hacia el futuro ya que es en la comunicación al mercado cuando se debiera ver el impacto en la cotización (salvo información confidencial).

Mi interpretación de los gráficos es diferente. Luego con más tiempo lo escribo

Freedom is driven by determination

#13991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis en TGP, es o bien en plan conservador, la acción no sube (o no mucho), pero la empresa va subiendo gradualmente dividendos que ahora son (a precios actuales) 0,14$/qter un 3,40%, hasta el rango de 0,35-0,45$/qter que sería entre un 9-10%.

Bien la tesis tirando a optimista, y es que con esos mismos dividendos la acción se va a 25$, y mientras sube o no sube, te vas llevando un dividendo creciente.

Es una acción que está penalizada por el mercado por el año de patada adelante que han dado los de TK, y la incretidumbre sobre cuales son los dividendos futuros y un mal trimestre en cuanto a guidance el Q2.

Hay una tecera tesis, ya tirando a muy optimista (pero totalmente posible), y es que dentro de 5 años además de llevarte los dividendos, el plan de inversiones, el auge en el mercado LNG por las normas mediambientales, y más barquitos con una deuda sostenible se lleven la acción por encima de 30$ y los dividendos al nivel de 0,75$ /qter

#13992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un estudio mas bien por encima veo mejor la entrada en TWITTER que FACEBOOK.mañana entraré ni barquitos ni leches y voy ganar por goleada

Se habla de...