Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.245 / 18.913
#17953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mike Alkin:

#17954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la cuestión básica es, sacar dinero del que trabaja y ahorra, y se sacrifica... y que se traslade al perroflauta, gandul y derrochador.

#17955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi entender, yo creo que sí, sería un excelente movimiento a partir del cual solo con el cambio ya le ganas como un 4% de rentabilidad, que es la diferencia más o menos que hay entre un fondo y otro, y siempre en la teoría.. el Concentrados va a rendir supuestamente, y sin dar nada por hecho, un poco más que los demás.

#17956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece un movimiento buenísimo además así te olvidas de los cien mil pavos durante un año, al no poder reembolsar los vas a dormir mucho mejor por lo menos ese es mi caso

#17957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de Tecnicas es el criterio de reconocimiento de ingresos según grado de avance de proyectos que permite demasiada subjetividad y no correlacionan ingresos reales con gastos mezclándonos todos los proyectos y haciendo la bola más grande en caso de pérdidas. Es una acción de bastante riesgo. A eso, añado lo dicho por Road sobre mentir.

#17958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí me metí en una cuenta con un amigo que tiene bastante dinerito y ni lo mira ni le da igual se fía de mí y ya está... el fondo legalmente es de los dos y sin la firma de los dos no hay ningún movimiento o sea que plena seguridad

#17959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo además que este precio de entrada es posible que no se vuelva a ver hasta la supuesta caída del mercado...

#17960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el caso del concentrados 2 años, el primer año bloqueado y el segundo año penalización del 4%.

Se habla de...